proceso-golpeador-tlalpan.jpg
Crédito: Twitter @FiscaliaCDMX
18 marzo, 2021
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Juez vincula a proceso a ‘Golpeador de Tlalpan’

Miguel Ángel ‘N’, quien fue captado golpeando a su madre de 95 años en Tlalpan, fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar.

Miguel Ángel ‘N’, de 63 años de edad, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), luego de que fuera captado mientras golpeaba a su madre, en un domicilio de la alcaldía Tlalpan.

Autoridades señalaron que Miguel Ángel ‘N’ fue detenido el pasado martes, y el miércoles inició su proceso como presunto responsable de violencia familiar contra su madre, la señora Lorenza, de 96 años.

El sujeto fue grabado mientras golpeaba en la cara a su madre, además de que también quedó registrado cómo la azotó contra un sillón.

Durante la audiencia de cumplimiento con la orden de aprehensión, realizada la tarde del miércoles, el ministerio público de la Fiscalía de Investigación de Violencia Familiar formuló la imputación en contra de Miguel Ángel ‘N’, por lo que se le dictaminó prisión preventiva justificada. El presunto responsable enfrenteará el proceso legal en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur. En la audiencia, también se estableció el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar: Decomisan vacunas Sputnik V escondidas entre refrescos en Campeche

¿DE QUÉ SE LE ACUSA AL GOLPEADOR DE TLALPAN?

El video donde fueron captadas las agresiones fue difundido en febrero pasado.

Vecinos de doña Lorenza, residente de la colonia La Fama, alcaldía Tlalpan, captaron el momento en que Miguel Ángel ‘N’ cacheteaba y azotaba a su madre contra el sillón.

Familiares de la víctima no presentaron denuncia por estos hechos, pero tras la difusión del video viral, autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente, por violencia familiar en agravio de una persona adulta mayor.

Finalmente, un mes después de la difusión del video en redes sociales, el presunto agresor fue detenido el pasado martes para dar inicio al proceso penal.

Te puede interesar: ¿Qué es el ‘Snyder Cut’ y por qué todos pierden la cabeza?

MÁS NOTICIAS