julio_césar_chávez_mamá.jpg
Crédito: Twitter @Jcchavez115
14 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

VIDEO: Julio César Chávez pone a boxear a su mamá

“Próxima campeona del mundo” le dice Julio César Chávez a su madre en un video donde se observa a la señora golpeando un costal de box.

A través de sus redes sociales, Julio César Chávez compartió un video en el que se le observa entrenando a su madre, la señora Isabel González.

“Jab, eso, ahora con la derecha, no mire, fíjese bien, hágame caso a mí, mire, uno, dos, eso es, eso, póngase más de ladito, eso, próxima campeona del mundo”, expresa el campeón mexicano en la grabación.

El momento compartido por el boxeador en Twitter, estuvo acompañado con el comentario de que su madre podría ser la próxima campeona del boxeo.

“Aquí entrando a mi mamá, a ver si esta sí me sale buena y la hago campeona”, escribió.

Te puede interesar: ¿Cómo se convirtió ‘El Canelo” en una de las máximas estrellas del box?

En la grabación, ambos se muestran contentos y animados de compartir tiempo juntos, por lo que usuarios en redes sociales los felicitaron y comentaron que Isabel González tiene mejor técnica de boxeo que Julio César Chávez Jr.

Internautas también reconocieron la importancia de pasar tiempo en familia. Cabe recordar que el campeón mundial está casado con Myriam Escobar, quien es su esposa desde 2014.

Por otro lado, tiene cuatro hijos: Julio César Chávez Jr., Omar Chávez, Cristian Chávez Carrasco y Nicole Chávez; además de una buena relación con su madre, Isabel González, como dejó entrever en el video.

Julio César Chávez: su récord

Julio César Chávez, originario de Ciudad Obregón, Sonora, México, posee 107 victorias de 115 peleas disputadas; 86 de esos triunfos los obtuvo por knockouts.

Fue campeón mundial de peso superpluma por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), campeón mundial de peso ligero tanto por el CMB, como por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB); campeón mundial de peso súper ligero por el CMB y por la Federación Internacional de Boxeo.

Entre sus récords están ser el boxeador con más peleas en el mundo; también posee el récord de mayor número de peleas ganadas desde que comenzó su carrera; otro récord más por mantenerse invicto durante 13 años 11 meses y 24 días; y es el primer púgil mexicano en conseguir tres títulos mundiales.

Te puede interesar: VIDEO: Joven platica con agente de EU en muro fronterizo

MÁS NOTICIAS