julio_preciado.jpg
Facebook @Julio.C.Preciado
13 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Julio Preciado es sometido a cirugía de emergencia por problema ocular

La hija de Julio Preciado confirmó que el problema ocular le causó visión borrosa al cantante y que tras la cirugía se encuentra estable.

Julio Preciado, ex vocalista de la Banda El Recodo, fue sometido una cirugía de emergencia en un hospital de Guadalajara, Jalisco, debido a un problema ocular sin que esto haya puesto en peligro su salud, confirmó la hija del cantante.

Yuliana Preciado explicó en una entrevista que a su padre se le reventó un vaso vascular, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y hasta el momento permanece estable.

Te puede interesar: “El Potrillo” envía mensaje a Vicente Fernández, tras accidente

“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara este miércoles y por la altura se le reventó un vasito vascular, tuvo un derrame interno en el ojo”, detalló la joven.

La hija de Julio Preciado dijo que este problema ocular no pone en riesgo la vista del cantante, ya que la intervención quirúrgica no es de alto riesgo.

No, nada de eso, la cirugía no fue de riesgo, pero sí le molestó porque hizo que le apareciera una manchita en el ojo y veía borroso.

El artista sinaloense, de 54 años, se encuentra bien de salud a pesar de este problema ocular y la cirugía no puso en riesgo su vida, incluso sus análisis revelaron que su riñón no presenta problemas, afirmó Yuliana.

Julio Preciado regresa a un quirófano para cuidar su salud

En junio de este año, el cantante, que formó parte de la Banda El Recodo de 1991 a 1998, ingresó al quirófano para que colocaran una manga gástrica, lo que hasta ahora le ha permitido bajar 23 kilos.

La cirugía le ha servido para tener una mejor calidad de vida, ya que Julio Preciado vive con diabetes y es hipertenso, además en enero de 2020 se sometió a un trasplante de riñón, donado por Yuliana.

“Todo ha sido una prueba de fuego, en este tiempo me siento muy bien. Volví con mi ritmo de vida de ayudar a la gente, estoy encontrando mi razón de estar en este mundo: ayudar a la gente”, declaró el intérprete hace unos meses.

Lo que sigue para Julio Preciado es una gira musical por Estados Unidos, la cual iniciará el próximo 20 de agosto en Los Ángeles, California. En sus redes sociales, el cantante compartió que tendrá la oportunidad de saludar a sus seguidores, quienes le hacen favor de escuchar y bailar sus canciones.

Te puede interesar: FOTOS: Paco Palencia sorprende con su nuevo look ¡Irreconocible!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS