alejandro-vicente-fdz.jpg
Instagram @alexoficial
12 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

“El Potrillo” envía mensaje a Vicente Fernández, tras accidente

“El Potrillo” utilizó sus redes sociales para apoyar a su padre Vicente Fernández, quien se recupera de un accidente en su rancho.

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, le dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández, quien desde el pasado fin de semana se encuentra hospitalizado, en terapia intensiva y con apoyo ventilatorio después de sufrir un accidente.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante escribió una dedicatoria para “el ídolo de México”, que fue sometido a una cirugía debido a las lesiones que presentaba luego caerse en la casa de su rancho.

Te puede interesar: Vicente Fernández continúa grave, pero estable, luego de su accidente

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas”, mencionó “El Potrillo” en una publicación que hasta el momento acumula más de 100 mil reacciones.

Ánimo jefe. Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho.

Alejandro, quien siguió los pasos de Vicente Fernández en el mundo de la música ranchera, reconoció que su padre es un ejemplo de fuerza para toda su familia y “de que nunca hay que rendirse”.

Esta no es la primera vez que “El Potrillo” utiliza sus redes sociales para mostrarle cariño a su padre después de su accidente, ya que hace unos días publicó una fotografía donde se puede ver a ambos cantantes arriba de escenario.

“Te amo pá”, fue el breve mensaje que Alejandro le dedicó al “charro de Huentitán”, quien aparece en otras publicaciones de su hijo, como la que compartió el pasado 17 de febrero, día en que Vicente Fernández cumplió 81 años.

¿Qué se sabe de la salud de Vicente Fernández después de su accidente?

En el último reporte médico, compartido en la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández, se confirmó que el estado de salud del cantante se mantiene grave, pero estable, en relación a sus signos vitales.

“Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras, esperamos recuperación de movilización en forma progresiva”, precisó la familia Fernández.

Según el reporte, compartido este miércoles 11 de agosto, Vicente Fernández se ha mantenido con sedación mínima y sus sistemas sin alteraciones.

Sus hijos Gerardo y Vicente informaron que Vicente Fernández está reaccionando bien y que está consciente, pues les responde con movimientos oculares, además han descartado trasladarlo a un hospital en Houston ya que se ha mantenido estable.

Esta es la segunda ocasión en el año que el cantante es hospitalizado, a inicios de julio fue trasladado de emergencia a un hospital debido a una infección en las vías urinarias.

Aunque sus familiares creyeron que se había contagiado de Covid-19, por los síntomas que presentó, superó la infección y apareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo a sus fans y confirmar que estaba fuera de peligro.

Te puede interesar: Kuno Becker se vacuna contra Covid-19, tras contagio de Paty Navidad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS