kanye-west-oaxaca-memes.jpg
Twitter @LITCultureMag
01 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Kanye West visita Oaxaca ¡Y desata los memes!

El rapero Kanye West fue visto en el aeropuerto de Oaxaca junto a sus hijos y equipos de audio, por lo que los memes sobre su visita inundaron las redes.

El rapero Kanye West fue visto en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, aparentemente dispuesto a abordar un vuelo de regreso a Los Ángeles. De acuerdo con usuarios de redes sociales, el músico estuvo acompañado por sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, además de que fueron vistos elementos de su staff cargando contenedores con equipos de audio, por lo que algunos señalaron que posiblemente el también productor no estuvo de vacaciones en México.

De acuerdo con medios especializados, Kanye West pasó completamente desapercibido durante su visita a México, pues llegó el 20 de junio junto a todos sus hijos. Fuentes señalan que pasó un par de días en la Ciudad de México y posteriormente viajó rumbo a Oaxaca, ciudad a la que llegó directamente su equipo de grabación y parte de su staff, por lo que se dice que pudo haber trabajado en su nueva producción.

Apenas minutos antes de abordar su vuelo de regreso a Estados Unidos, el también empresario fue visto en la sala de espera del Aeropuerto Internacional de Oaxaca, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Te puede interesar: William y Harry develan estatua de la princesa Diana en Londres

Recomiendan mole, tlayudas y demás a Kanye West

Luego de que se volvieran virales las imágenes de Kanye West y su familia esperando para abordar su vuelo a Estados Unidos, los internautas aprovecharon para lanzar infinidad de memes, recomendándole comer tlayudas, mole y demás delicias gastronómicas que ofrece Oaxaca.

Otros más bromearon con que el rapero le llevará un regalo sorpresa a su ex esposa, la socialité Kim Kardashian.

Algunos fanáticos del rapero compartieron la teoría de que probablemente había visitado el sureste mexicano para crear un nuevo álbum, inspirándose en el mezcal y los hongos alucinógenos de aquella región.

También surgieron memes sobre cómo pudieron haber sido los días de Kanye West en Oaxaca, yendo a comprar tortillas, o incluso hubieron quienes imaginaron que quizás había emprendido un nuevo negocio junto al empresario Elon Musk.

Por ahora, el motivo de la visita de Kanye West a México es desconocido, pero el hecho de que haya
viajado con su equipo de trabajo indica que sí pudo haber trabajado en su nuevo álbum. Cabe mencionar que Kanye West no lanza un nuevo álbum desde 2019, cuando estrenó “Jesus Is King”.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con YosStop? Esto se sabe de la detención de la youtuber

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS