bolsa-katsugyo-pez.jpg
Instagram @katsugyo_bag
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Katsugyo, la bolsa para sacar a pasear a... ¿tus peces?

La bolsa Katsugyo, diseñada por la empresa Ma Corporation, está diseñada para trasladar peces y otras especies acuáticas.

Sacar a pasear a los perros es una actividad sumamente común y poco a poco esta actividad se ha ido expandiendo a dueños de otras especies como gatos, hurones y ahora peces. Esto será posible gracias a la empresa japones Ma Corporation, que creó Katsugyo Bag (bolsa Katsugyo), una bolsa-pecera que permite transportar peces sin ningún problema.

Este dispositivo ya causó revuelo en su natal japón, pues cabe mencionar que ante el poco espacio que hay en las viviendas japonesas modernas, mascotas pequeñas como peces y roedores se han vuelto las principales opciones de los habitantes.

Por si fuera poco, la bolsa Katsugyo no solo es vista como la forma ideal de transportar peces y otras mascotas acuáticas, también son consideradas como un complemento ideal para el outfit de las personas, pues revistas especializadas en moda catalogan este aditamento como la herramienta perfecta para complementar un look steam-punk.

Te puede interesar: VIDEO: Superman brasileño fracasa al detener un autobús con la mano

¿De dónde se inspira la Bolsa Katsugyo?

La bolsa Katsugyo recibe su nombre por los tanques que se utilizan en los restaurantes japoneses, donde es muy común que peces y mariscos sean sacados del estanque para llevarlos a la cocina y prepararlos frescos, o incluso vivos.

Originalmente, la empresa Ma Corporation se dedicaba únicamente a fabricar tanques para restaurantes, pero poco a poco fue diversificando su negocio e incursionó en el mundo de la moda y de las mascotas, así nació la bolsa Katsugyo.

Este dispositivo cuenta además con medidores de saturación de oxígeno en el agua y temperatura, para mantener a tu compañero acuático en las mejores condiciones siempre que viaje en la bolsa.

Según reportes preliminares, cada bolsa pesa menos de un kilo vacía, y el peso total dependerá de la cantidad de agua almacenada y claro, del peso del pez. Cada pecera podrá almacenar hasta 3.5 litros de agua.

Hasta el momento, la bolsa Katsugyo se encuentra en los últimos detalles de la fase de desarrollo y la empresa no ha dado a conocer más información sobre su posible precio comercial; sin embargo, infinidad de personas han mostrado su interés en adquirir una.

Te puede interesar: Michelle Salas afirma que no autorizó uso de su imagen en “Luis Miguel”

MÁS NOTICIAS