kevin-pillar-pelotazo.jpg
Reuters
19 mayo 2021 09:05hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Kevin Pillar, de los Mets, recibe pelotazo en la nariz

El jardinero Kevin Pillar fue golpeado por una pelota que viajaba a 94 millas por hora, durante el partido entre los Mets y Braves de Atlanta.

Kevin Pillar, jardinero de los Mets de Nueva York, se volvió en tema de conversación esta semana, pero no precisamente por su nivel de juego.

El beisbolista se volvió protagonista esta semana durante el juego entre su equipo los Braves de Atlanta, donde recibió un pelotazo directo en el rostro, a una velocidad de 94 millas por hora (151 kilómetros por hora).

De inmediato, Kevin Pillar cayó al suelo, y a pesar de la velocidad con la que fue golpeado, se mantuvo consciente en todo momento, tratando de frenar el sangrado que el pelotazo le provocó.

El lanzamiento fue realizado por Jacob Webb, quien había lanzado a la altura de las rodillas de los jugadores contrarios, pero por alguna razón, su quinto lanzamiento salió totalmente descontrolado, impactando en el rostro a su rival. Tras ver la trágica escena, el lanzador se tiró al piso, volteando y mostrándose incrédulo por lo que acababa de ver.

Luego del accidente, Kevin Pillar ofreció una conferencia de prensa en la que se observa su rostro hinchado y morado, en donde señaló que no había ningún resentimiento contra Jacob Webb, pues simplemente fue un accidente.

“Yo sé que él no quería golpearme en el rostro. Simplemente fue un mal lanzamiento, los accidentes pasan y no hay resentimientos. Sé que se siente mal. Hablamos anoche y hoy, él está más preocupado que yo. Entiendo que se siente responsable por una lesión”, declaró el jardinero de los Mets.

Te puede interesar: Millonario compra equipo de futbol para que su hijo juegue en China

Kevin Pillar salió caminando

Por increíble que parezca, el jardinero de los Mets salió por su propio pie del diamante, e inmediatamente se le practicaron los exámenes médicos correspondientes, que demostraron que Kevin Pillar había sufrido múltiples fracturas en la nariz, por lo que sería necesaria la intervención de un especialista para ayudarlo en su proceso de rehabilitación.

A pesar de lo aparatoso de la jugada, los empires la consideraron como deportiva, sin mala intención de Webb. El error pudo haber sido que el pitcher de los Braves giró demás la muñeca y por eso su lanzamiento se elevó hacia el rostro de su rival.

Debido a la desagradable sorpresa, el mánager de Atlanta, Brian Snitker, decidió relevar a Webb del montículo inmediatamente después de esta acción.

Además, esta no es la primera vez que se observa una jugada de este tipo en la presente temporada de la Major League Baseball (MLB), pues apenas hace poco menos de un mes, Bryce Harper, de los Phillies de Philadelphia recibió un pelotazo más potente, a 98 millas por hora (157 kilómetros por hora), de parte de Génesis Cabrera, de los Cardinals de St. Louis. En esta acción, Harper no sangró y pudo continuar, aunque de inmediato, debido a los nervios, Cabrera volvió a errar el lanzamiento y golpeó a Bryce de nuevo, aunque en esta ocasión en las costillas.

Te puede interesar: VIDEO: Luchador sufre graves quemaduras durante combate en EUA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS