reinota-morena.jpg
Crédito: Twitter @LilaCizas
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

‘La Reinota’ se niega a trabajar con Morena en campaña política

Helen, la activista mejor conocida como ‘La Reinota’, señaló que no aceptó la oferta ya que no está interesada y porque quien la contactó se portó de forma altanera.

‘La Reinota’, manifestante que se volvió viral por regresarle una bomba de humo a policías durante la marcha del #8M en el Zócalo, relató a través de su cuenta de Twitter que el partido Morena la buscó para hacer spots de campaña.

La activista compartió capturas de pantalla de la conversación, acompañadas por el meme de Joakin y Lupe.

“Mira, es hacer unos tipo spots o comerciales con dos candidatas”, se ve en los mensajes de WhatsApp que recibió ‘La Reinota’, también conocida como Helen, quien al preguntar el partido que la buscaba, recibió “Morena” como respuesta.

“Amixes, obviamente no acepté. Al final se pusieron súper prepotentes. Pero nunca iba a pasar”, explicó.

“Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere entre otras tantas cosas”, agregó ‘La Reinota’ sarcásticamente.

Helen añadió que la persona que la contactó buscó una cifra para trabajar con ella, pero que al negarse sólo recibió comentarios altaneros.

“Les dije: '¿cuál es su presupuesto?’ (pa’ tener el chisme completo) y se pusieron súper altaneros diciéndome que ellos no saben cuánto vale mi tiempo, que yo les dijera”, añadió la famosa manifestante.

Te puede interesar: ¡Qué elegancia la de Francia! Rammstein colabora con Balenciaga

‘La Reinota’ descarta carrera política

Algunas integrantes del movimiento feminista sugirieron a ‘La Reinota’ que se postulara a la presidencia, a lo que ella respondió con un contundente ‘no’.

"¡Imagínate! Hay personas que tienen esa vocación y estudiaron algo afín. Yo estudié ingeniería en sistemas y no me llama la atención”, respondió a quien la propuso como presidenta.

‘La Reinota’ regaló una de las postales más emblemáticas de la marcha feminista del pasado 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, cuando regresó una bomba de humo que lanzó la policía capitalina desde las vallas que custodiaban Palacio Nacional.

En el video viral, se observa que Helen recogió el artefacto, corrió, tomó impulso y lanzó la bomba hacia las policías, mientras otras manifestantes celebraban la acción al grito de “¡eso, hermana!

Te puede interesar: Liga MX a favor de que jugadores se vacunen en EU

MÁS NOTICIAS