rammstein-balenciaga.jpg
Crédito: Twitter @RSPrachrorh
15 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Qué elegancia la de Francia! Rammstein colabora con Balenciaga

Rammstein se unió a la firma de lujo para lanzar gorras, playeras, mochilas y artículos de lujo que van de los 11 mil y hasta los 56 mil pesos.

Las colaboraciones entre músicos y firmas de moda son cada vez más frecuentes, y por supuesto, el metal no podía quedarse atrás, pues Rammstein presentó este jueves su unión con la firma de lujo Balenciaga.

Los fanáticos de Till Lindemann y compañía podrán vestirse al más puro estilo de los creadores de ‘Du Hast’, siempre y cuanto estén dispuestos a pagar los altos costos de las prendas.

En la tienda en línea de la firma establecida en París, se observan artículos como gorras, playeras, cangureras y hasta impermeables, todas con imágenes de los miembros de la banda o su tradicional logotipo.

Los que quieran hacerse de uno de estos lujosos artículos tendrán que realizar una fuerte inversión, pues la gorra, el artículo más barato, tiene un precio de 11 mil 350 pesos.

Quienes estén interesados en adquirir una playera o una sudadera, tendrán que desembolsar 15 mil y 24 mil 100 pesos, respectivamente.

Otra opción es una mochila, con costo de 29 mil 900 pesos. La prenda más cara es el impermeable, con un costo de 56 mil 250 pesos., única prenda que aún cuenta con disponibilidad en todas sus tallas, pues las demás ya no tienen todas las tallas o bien ya están agotadas.

Además de los símbolos distintivos de la banda, todas las prendas cuentan con el emblema de la firma de lujo.

Te puede interesar: Bearsun, el ‘oso’ que camina de Los Ángeles a San Francisco

Precios encendieron las redes

Y como era de esperarse, los excesivos precios no fueron recibidos de la mejor forma por los seguidores de la agrupación alemana.

"¿56 mil pesos una chamarra? ¿Viene con el miembro de la banda de tu preferencia o qué?”, fue una de las reacciones más populares vista en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Rammstein ofrece artículos excesivamente costosos, pues en su última presentación oficial a México, para recibir el Año Nuevo 2019, en Puerto Vallarta, Jalisco, la banda ofreció paquetes que ascendían hasta los 134 mil pesos.

Te puede interesar: En Irán, cortan 100 veces partido para no pasar a árbitra

MÁS NOTICIAS