tarabilla-muere.jpg
ANDI
09 agosto 2021 17:08hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Murió la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla” a los 74 años

La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) confirmó que la actriz mejor conocida como “La Tarabilla” murió esta mañana.

La actriz Isabel Martínez, mejor conocida en el medio artístico como “La Tarabilla” murió esta mañana, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), aunque no aclaró los motivos del deceso.

Sin embargo, la Casa del Actor IAP Mario Moreno, en donde ella residía, informó que la actriz nacida en 1945 perdió la vida este 7 de agosto por un infarto al miocardio.

“El Patronato de la Casa del Actor lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra entrañable Isabel Martínez ‘La Tarabilla’”, escribió en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: Conalep ofrecerá cinco carreras relacionadas con el cine

En tanto, a través de sus redes sociales, la ANDI dedicó un emotivo mensaje para la actriz de varias producciones en el medio artístico, sobre todo en televisión.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Isabel Martínez “La Tarabilla”. Recordada actriz y comediante, se dio a conocer por su participación en muchos programas de comedia”, lamentó la ANDI.

La ANDI escribió en su mensaje que enviaba una muestra de apoyo a sus seres queridos: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”.

¿Quién fue “La Tarabilla”?

La actriz de comedia tuvo una prolífica carrera y participó en diversos programas tales como Mi secretaria, Salón de belleza, El hospital de la risa y Bajo el mismo techo, entre otros.

También tuvo participaciones especiales en programas como La Hora Pico, Los comediantes, XHDRBZ y La escuelita VIP.

La actriz Isabel Martínez se ganó el sobrenombre de “La Tarabilla” debido a su capacidad para hablar a grab velocidad.

Aunque nunca se casaron, fue compañera sentimental del comediante Pompín Iglesias por más de 30 años, hasta la muerte del actor en 2007 y tuvieron un hijo Alfonso Iglesias “Pompín III”.

La actriz se sumó a diversas causas en pro de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Te puede interesar: ¿Qué es el trastorno de ansiedad y cómo controlar una crisis?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS