Dos sujetos asaltaron a una mujer sobre la calle Isidro Fabela, en la colonia San Lorenzo, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. Uno de ellos la jaló del cabello y la sometió para robar su teléfono celular.
Una cámara de seguridad captó el momento en que pasa la víctima y los asaltantes. Instantes después se escuchan los gritos de la mujer y se observa cómo uno de ellos la jala de los cabellos para tirarla al piso y robarle su teléfono celular.
Pese a los gritos y a la escena nadie se acercó a apoyar a la víctima. Los delincuentes escaparon del lugar. Por lo pronto, la afectada inició su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo.
El asalto nuestro de cada día...
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 18, 2024
A plena luz del día y sin importarles el paso de la gente, dos sujetos asaltaron a una mujer sobre la calle Isidro Fabela, en la colonia San lorenzo, en #Chimalhuacán
Pese a los gritos de la víctima nadie se acercó para apoyarla; la afectada… pic.twitter.com/KnCS2bbmrL
Asaltan a familia en Chimalhuacán
Otro asalto en Chimalhuacán fue reportado en redes sociales, donde se difundió un video del desagradable momento que vivió una familia.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que dos delincuentes roban el vehículo a una familia en calles de ese municipio. Un hombre que estaba en la parte del conductor es bajado del auto, mientras que las personas que lo acompañaban salen del auto y corren.
Por lo que se mira en el video, los ladrones bajaron de un vehículo color rojo que no portaba placas. Los delincuentes escaparon con el auto. Por su parte, vecinos de la zona comentaron que los asaltos a personas son frecuentes en esa zona de Chimalhuacán.
Denuncian robos en puentes peatonales de Chimalhuacán
Habitantes del municipio de Chimalhuacán también denunciaron asaltos en los puentes peatonales, instalados a lo largo de las avenidas Del Peñón y Bordo de Xochiaca.
En dicho tramo hay 12 puentes y dos en la avenida del Bordo de Xochiaca; sin embargo, los puentes peatonales se encuentran descuidados, ya que no tiene iluminación porque las lámparas están descompuestas. La población se ve en la necesidad de pasar por el arroyo vehicular.