ladron-luchador-ufc
Instagram Bomayemma
13 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Ladrón intenta robar el auto de un luchador de la UFC

El luchador de la UFC se dio cuenta del robo y le propino unos rodillazos en la cara al ladrón que salió corriendo del auto.

Jordan Williams, luchador de la UFC, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve cuando un ladrón intentó robarse su auto mientras estaba estacionado afuera de una tienda en Colorado, Estados Unidos.

En las imágenes, tomadas por la cámara de seguridad de un local, se ve al ladrón, quien portaba una gorra negra, acercándose al auto que estaba cerrado sin llave, así que pudo entrar sin ningún problema y arrancó lentamente en reversa con la intención de huir.

Te puede interesar: Video: Hombre en silla de ruedas roba espejos de una camioneta en CDMX

Lo que el delincuente no se esperaba era que el dueño fuera Jordan Williams, luchador de peso wélter de la UFC, que salió justo cuando el ladrón intentaba marcharse.

Williams corrió y alcanzó a abrir la puerta de su coche, sujetó al delincuente con fuerza y le propinó un par de rodillazos en la cara.

Al ladrón no le quedó de otra que salir corriendo del carro mientras se agarraba el rostro; incluso, entre los jaloneos el luchador de la UFC se quedó con la gorra del ratero.

En la publicación que Williams compartió en su red social, explicó que su auto tiene un botón para arrancar y solo se puede poner en marcha si las llaves están a menos de 1.5 kilómetros de él.

“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también”, escribió el luchador de la UFC.

Otro ladrón que se topó con un luchador de la UFC

Esta no es la primera vez que un ladrón se mete con la persona equivocada. En mayo de este año, Derrick Lewis, también luchador de la UFC, sometió al delincuente que intentó robarse su camioneta, y en una publicación en redes sociales, mostró sus nudillos heridos por la golpiza que le propinó al ladrón, hasta que llegó la policía.

Te puede interesar: Víctima de robo usa botón de pánico y detienen a sujetos en Iztacalco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS