ladron-queda-atorado-intentar-robar-casa-policia-rescata-video.jpg
Crédito: Facebook/Revolución Social
16 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Ladrón se queda atorado al intentar robar casa; policía lo ‘rescata’

Un ladrón intentó robar una casa en Morelia, pero lo único que consiguió fue terminar atorado entre unos barrotes y siendo ‘rescatado’ por la Policía Municipal.

Un curioso episodio que muestra la inseguridad en el país terminó en un momento gracioso y que se hizo tendencia en redes sociales, luego de que un ladrón intentó robar una casa en Morelia, pero lo único que consiguió fue terminar atorado entre unos barrotes y siendo ‘rescatado’, además de detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se presentaron en la colonia Solidaridad, ubicada en Morelia, Michoacán. Incluso, se realizó un operativo para detener al asaltante, ya que no era la primera vez que se realizaban reportes de robo en dicha zona, acusando al individuo.

Te puede interesar: VIDEO: Detienen a mujer que se rehusó a usar cubrebocas en Texas

El intento de robo se llevó a cabo este pasado lunes 15 de marzo, cuando el hombre señalado, de 23 años, intentó entrar a un domicilio, pero lo único que logró fue que su cabeza quedara atorada entre unos barrotes o protecciones de metal, sin poder zafarse de la estructura.

Eso no fue todo, ya que uno de los vecinos del domicilio decidió grabar en video el gracioso instante, apreciándose cómo el ladrón tenía atorada su cabeza entre las barras de metal, además de apoyar sus piernas en unas escaleras de concreto para poder soportar el peso de su cuerpo.

Te puede interesar: Bebé muere por Covid-19; se contagió en hospital donde nació

En el video también aparecen los policías, quienes buscan ayudar al ladrón para que consiga salir de ahí; con palos y fierros, intentaron separar el espacio entre las barras para que el individuo consiguiera sacar su cabeza, aunque durante todo el tiempo que dura el video no lo logran.

En la parte final del clip, uno de los policías le pide a la persona que grababa que dejara de hacerlo, por lo que ese video terminó ahí, aunque en una segunda grabación se puede ver el instante en que los oficiales ya escoltan al ladrón, quien consiguió sacar su cabeza de los barrotes sólo para ser detenido.

Incluso, el ladrón tuvo que dar un salto de la azotea para salir del inmueble, aunque ya esposado y escoltado por los policías, sin dejar del todo claro la forma en que el asaltante fue liberado de laos barrotes.

MÁS NOTICIAS