cajero-ladrones-auto.jpg
Twitter @info_Paris_IDF
19 julio, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

Ladrones intentan derribar cajero automático; destruyen su carro

En calles de París, dos ladrones trataron de derribar un cajero automático con su carro, pero no contaban con la resistencia de la máquina.

Dos ladrones que intentaban robar un cajero automático embistiéndolo con su carro terminaron haciendo el ridículo ante la mirada de decenas de testigos que transitaban por las calles del Distrito XX de París, Francia.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de julio, cuando a plena luz del día, los delincuentes intentaron arrollar el cajero automático con la intención de desarmarlo y llevarse un jugoso botín, pero no contaban con la resistencia de la puerta que protegía a la máquina. Así, tras embestidas del carro, el cajero automático sufrió apenas unos cuantos rasguños.

No obstante, el carro de los ladrones no tuvo la misma suerte, ya que con los constantes impactos contra la puerta y la pared que cubrían el cajero automático, el auto empezó a sufrir daños evidentes.

Después del último impacto del vehículo, se observa que está chorreando aceite y otros líquidos; además, comenzó a salir humo del cofre y por si fuera poco, se observa que el frente del carro está destruido, específicamente la defensa y los faros.

Te puede interesar: VIDEO: Evita secuestro de niño al sacarlo por ventana de un carro

Ladrones tuvieron que huir sin carro y sin cajero automático

Luego de que los ladrones se dieron cuenta de que ya no había forma de derribar el cajero automático, no tuvieron más opción que abandonar el carro, que quedó completamente inservible. En un último intento, uno de los ladrones intentó encenderlo, pero sólo salió más humo de éste.

Los ladrones bajaron un par de maletas del vehículo y escaparon en una motoneta que estaba estacionada a unos cuantos metros de ahí, todo mientras testigos grababan los hechos, sin que alguien intentara detenerlos.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades parisinas consiguieron detener a los ladrones frustrados o si ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

Te puede interesar: Salmones ‘enloquecen’ tras intoxicarse con cocaína en Alemania

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS