ladrones-combi-chalco
Facebook Oficial Libres-cdmx
17 agosto 2021 13:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Ladrones salen volando de combi que intentan asaltar en Chalco

Tres ladrones intentaron asaltar una combi en Chalco, pero el chofer aceleró la unidad provocando que salieran volando por la puerta que estaba abierta.

Tres ladrones intentaron asaltar una combi en Chalco, Estado de México, pero no lograron su cometido gracias a que el chofer aceleró la unidad provocando que los delincuentes salieran volando del transporte público.

El momento quedó registrado en un video que se viralizó a través de redes sociales, en el que se muestra las maniobras que realiza el conductor de la combi para evitar ser víctima de la delincuencia en Chalco, el pasado 22 de julio.

Te puede interesar: Video: Hombre en silla de ruedas roba espejos de una camioneta en CDMX

En las imágenes se aprecia cuando un hombre se sube a la combi, que no lleva pasajeros, y se sienta de frente a la cabina del conductor, segundos más tarde otro sujeto con mochila aborda la unidad y se sienta a un costado de la puerta.

Algunos metros más adelante, un tercer cómplice se sube, en ese instante los otros dos ladrones se levantan y se acercan al chofer a quien amedrentan para que les entregue sus pertenencias.

Ladrones se avientan de la combi en movimiento

Al darse cuenta que se trataba de un asalto, el conductor abre la puerta corrediza de la combi y acelera provocando que uno de los ladrones salga volando de la unidad hacia la calle, mientras los otros dos se agarran con fuerza para no correr la misma suerte de su compañero.

Sin embargo, no logran quedarse por mucho tiempo en el vehículo en movimiento, y uno de ellos se abraza a su mochila y decide lanzarse de la combi.

El último de los delincuentes, al ver que es el único que queda a bordo, se sienta en los escalones de la combi esperando el momento oportuno para lanzarse, pero el miedo no lo deja y vuelve a sentarse en los asientos.

Te puede interesar: Víctima de robo usa botón de pánico y detienen a sujetos en Iztacalco

Finalmente, tras varios intentos, vuelve a acomodarse en los escalones y se avienta a la avenida desde la combi en movimiento que avanzaba a una velocidad de 98 Km/h, de acuerdo con el registro mostrado por el video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS