memes ladycinépolis.jpg
Crédito: Twitter @Wero_Turlay
14 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

En redes no perdonan: Los mejores memes de #LadyCinépolis de Perisur

En redes apodaron a una mujer como #LadyCinépolis, luego de que amenazó a un empleado de cine en Perisur con denunciarlo por acoso.

En redes sociales ya dedican varios memes a #LadyCinépolis, quien se ha vuelto tendencia luego de que amenazó a un empleado de la cadena de cines en Perisur con acusarlo de acoso sexual, luego de que el joven le solicitó bajar los pies de la butaca de enfrente.

El video que circula en Twitter muestra la actitud prepotente de la mujer y su acompañante, por lo que los internautas no dudaron en hacer memes de este hecho.

Una serie de videos, compartidos por una usuaria de TikTok, exhiben a la joven y a su madre, amenazando y señalando al empleado del cine por acoso, motivo por el que llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a la sala.

Te puede interesar: Empleado de cine pide que bajen los pies; lo acusan de acoso en CDMX

“No tengo ninguna foto, señorita. Grabé porque usted me agredió, me pateó. Le pedí que bajara los pies, señorita, no es ninguna molestia. Lo único que hice fue pedirle que bajara el pie”, explicó el trabajador de Cinépolis.

La acción de las mujeres indignó en redes sociales, donde la tacharon de grosera, caprichosa, entre otros comentarios, pues #LadyCinépolis amenazó al trabajador de Perisur con 80 años de cárcel por acoso; lo que provocó que internautas le dedicaran estos memes.

#LadyCinépolis es tendencia y aquí sus mejores memes

@soyordaz1982, la cuenta que publicó la serie de videos exponiendo a #LadyCinepolis, comentó que tanto la madre como la hija tienen un “historial de denuncias por abuso contra muchas otras personas”.

La joven comentó que entre las víctimas de esta mujer está “un maestro, varios compañeros de su escuela y un exnovio con quien tiene un proceso ahorita.”

Te puede interesar: Protagonista de los memes de Stoner Stanley revela su identidad

El empleado de Cinépolis de Perisur afortunadamente conserva su trabajo, pero “ayer la mamá de #LadyCinépolis acudió al cine para amenazar, llevó papeles con los que presuntamente iba a demandar, hizo otro megapancho en Perisur y pues no le hicieron caso afortunadamente”, explicó.

MÁS NOTICIAS