Hallan sin vida a 5 personas en paraje de Lagos de Moreno, Jalisco

Los 5 cuerpos sin vida y marcas de tortura fueron encontrados en el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja, perteneciente a Lagos de Moreno, Jalisco.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Lagos de Moreno, jalisco 5 cuerpos torturados paraje violencia.jpg
| Hallan 5 cuerpos en Lagos de Moreno/Especial

En el marco del inicio de las campañas electorales en el país, la Fiscalía Regional del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo de 5 cuerpos, una mujer y 4 hombres, abandonados en el Camino Viejo a León, en la comunidad de Comanja, perteneciente a Lagos de Moreno, en donde este día arranca su campaña el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.

Las victimas presentaban huellas de violencia y heridas por arma de fuego, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos quienes finalmente confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Los cadáveres fueron llevados a la delegación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en Lagos de Moreno para realizar la autopsia de ley y sean identificados.

De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades de Jalisco ya están en contacto con las del estado de Guanajuato para saber si las víctimas son de esa entidad.

“En el lugar se localizaron a cuatro masculinos y una femenina con aparentes huellas de violencia y heridas de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de los Servicios Médicos Municipales, quienes corroboraron que las cinco personas ya no contaban con signos vitales”, indicó la Fiscalía estatal.

Candidato inicia campaña en Lagos de Moreno

Este 1 de marzo dieron inicio las campañas electorales en todo el país para la Presidencia de la República, Congreso de la Unión, 9 gubernaturas, alcaldías y congresos locales.

El aspirante a la Presidencia de la República por movimiento ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, iniciará con un acto de campaña en el municipio de Lagos de Moreno, una de las localidades con mayor incidencia delictiva de todo el país.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, en el municipio de Ojuelos,ubicado en los altos de Jalisco, abandonaron 5 cuerpos en la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×