primer-adelanto-loki.jpg
Crédito: Twitter @disneyplusla
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Lanzan tráiler de ‘Loki’, la nueva serie de Marvel y Disney+

Tom Hiddleston retomó su papel del ‘Dios del Engaño’, y en el primer avance de ‘Loki’ se observa que buscará redención, apoyado por Owen Wilson.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel empezaron la semana con excelentes noticias, pues este lunes se reveló el primer tráiler de ‘Loki’, la serie inspirada en el hermano adoptivo del Dios del Trueno, Thor.

Esta serie llegará a Disney+ el próximo 11 de junio, y será la tercera que se desprende de los personajes del MCU, después de ‘WandaVision’ y ‘The Falcon and the Winter Soldier’, producciones que han dejado la vara muy alta y que han tenido buena aceptación, tanto de parte de la crítica como de los propios fanáticos.

El primer teaser de la serie, lanzado a finales de 2020, dejó más dudas para los fanáticos, pero este primer tráiler da mayores referencias sobre lo que podremos ver en los próximos meses.

OWEN WILSON SE UNE A LA SERIE

En este primer avance, se observa que Loki, apodado como el ‘Dios del Engaño’, es capturado tras escapar con el teseracto, como se vio en ‘Avengers: Endgame', y quien lo captura es nada más ni nada menos que un agente interpretado por Owen Wilson, quien encabeza una investigación de la asociación TVA (Time Variance Authority), instancia que le solicita al hijo menor de Odin que repare todas las alteraciones que le provocó al tiempo tras huir con el teseracto en la última cinta de Los Vengadores.

Te puede interesar: Hermano de Belinda busca diputación federal por Morena

LOS FANÁTICOS DE MARVEL LO CELEBRAN

Luego de que se revelara este primer adelanto, los fanáticos de Marvel compartieron su emoción, pues aunque Loki llegó al universo fílmico como un villano en las cintas de Thor, el personaje encarnado por el británico Tom Hiddlestone se ha ganado el cariño de la gente.

“Esta es la razón por la que pago Disney+", compartió un usuario.

“Pinta muy bien, ¡viene algo grandioso”, añadió otro usuario.

Y como pasa con cada adelanto de series o películas de superhéroes, empezaron a rondar decenas de teorías sobre lo que veremos en esta nueva serie, incluidos rumores sobre la posibilidad de que llegue Lady Loki al Universo Cinematográfico de Marvel, la versión femenina del ‘Dios del Engaño’.

Por lo pronto, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 11 de junio, cuando llegará el primer episodio de la serie a la plataforma.

Te puede interesar: Choque de un ferry deja 26 muertos en Bangladesh

MÁS NOTICIAS