leopardo_mujer_baston
Pixabay
04 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Mujer utiliza un bastón para defenderse de ataque de leopardo

La mujer golpeó al leopardo para tratar de defenderse, sin embargo, terminó con algunas heridas y fue llevada al hospital.

En las redes sociales comenzó a circular un video que muestra el momento en el que una mujer logró salvar su vida al utilizar un bastón cuando un leopardo la atacó por sorpresa. De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en la India.

En las imágenes que fueron compartidas en Twitter se observa que la mujer se preparaba para sentarse en el suelo en medio de plantas y vegetación, en un lugar completamente oscuro. Al mismo tiempo, se aprecia el brillo de los ojos del leopardo, que solamente observaba a su alrededor.

Te puede interesar: VIDEO: Puercoespín y leopardo paran tráfico para protagonizar pelea

Segundos después de que la mujer logró sentarse, el leopardo se acercó lentamente, pero ella logró ahuyentarlo con la mano y posteriormente se puso de pie, sujetó su bastón y trató de golpearlo.

Leopardo derriba de un golpe a la mujer

Una vez que la mujer encaró al leopardo, éste le propinó un golpe con una de las patas delanteras y derribó a la señora. Sin embargo, en el piso continuó golpeando al animal con ayuda de su bastón.

Finalmente, la mujer logró reincorporarse y se sentó donde inicialmente estaba. En ese momento, el leopardo huyó de la escena. De acuerdo con información del video, los hechos ocurrieron el pasado 29 de septiembre.

Mujer termina en el hospital tras ataque del leopardo

Medios locales reportaron que la mujer terminó hospitalizada en la ciudad de Bombay, en la India, tras el ataque del leopardo. Además, especificaron que presentaba heridas leves.

La víctima del ataque, de 55 años, sufrió rasguños en la cara, pecho y espalda, las cuales habrían sido realizadas por el leopardo que todavía no ha alcanzado la madurez.

Los reportes también señalaron que el ataque del animal es el cuarto que se registra en el mismo barrio durante los últimos días, por lo que las autoridades locales instalaron 10 cámaras trampa con la intención de poder determinar si se trata de un ejemplar semiadulto o si hay más felinos en la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Enorme cocodrilo caníbal causa terror en California

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS