leopardo puercoespin pelea.jpg
Mariette Landman
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Puercoespín y leopardo paran tráfico para protagonizar pelea

Un puercoespín y un leopardo protagonizaron una brutal pelea en una carretera de Sudáfrica que terminó por viralizarse en redes sociales.

Un puercoespín y un leopardo protagonizaron una pelea en medio de la carretera provocando que los automovilistas fueran el público de una lucha que se prolongó durante una hora y media.

Los hechos ocurrieron en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, cuando el leopardo intentó cazar al puercoespín, sin embargo, este pequeño animal se convirtió en un digno oponente para el felino.

Te sugerimos: Revelan material de dientes de hormigas por el que muerden tan fuerte

El video muestra el momento en el que el puercoespín al darse cuenta del peligro inminente que tenía ante la presencia del leopardo, saca sus espinas que cubren gran parte de su espalda para protegerse y cubre su cuerpo siempre con su poderoso escudo.

Mientras que el leopardo da fuertes golpes con sus garras, que terminan por sangrarle, pero continúa luchando para comerse a su presa, que en todo momento mostró la aptitud de un gran luchador.

Puercoespín gana la pelea del año

El puercoespín finalmente ganó la pelea al leopardo que optó por retirarse de la carretera, en la que decenas de autos esperaban al ver un espectáculo en el que triunfó la valentía del animal.

La fotógrafa sudafricana Mariette Langman se encargó de documentar la pelea, cuando daba un paseo para fotografiar otros animales de la reserva, que se hizo viral en redes sociales en cuestión de minutos.

“Esto fue algo que nunca había visto antes. La pelea duró unos 90 minutos y el leopardo tomó tres breves descansos, lamiendo sus patas antes de continuar con la pelea”, dijo la fotógrafa.

Cientos de usuarios reaccionaron ante el evento que sorprendió a miles, pues algunos dijeron que se trataba de un puercoespín muy valiente al encarar a su opresor, mientras que otros se divirtieron con la derrota del leopardo.

Hungry Leopard Gets Defeated By Prickly Porcupine

Te puede interesar: Albañil llora al festejar su cumpleaños solo y lo celebran en TikTok

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS