B01FQS VIDEO TRÁILER ATORADO COL. NÁPOLES1.jpeg
SSC-CDMX
17 agosto 2021 15:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Liberan tráiler atorado en una rama en la colonia Nápoles

Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, realizaron los cortes a la circulación y acordonaron la zona, para evitar algún incidente

Ciudad de México.- En la colonia Nápoles, de la alcaldía Benito Juárez, policías y bomberos realizaron el corte de la rama de un árbol que quedó incrustada entre la caja y la cabina de un tráiler, que al parecer realizaba maniobras para estacionarse.

También te puede interesar: Prisión preventiva a ex esposo de mujer atacada en Viaducto

Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el aviso de un percance vial en la calle Pennsylvania , y al arribar al punto se entrevistaron con el operador de un tractocamión, quien les indicó que momentos antes, al estacionarse en la avenida no se percató que la rama del árbol se encontraba a baja altura, por lo que quedó atravesada entre la cabina y la caja.

Bomberos cortaron la rama para evitar daños al cableado público

De inmediato, los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, realizaron los cortes a la circulación y acordonaron la zona, a fin de agilizar la vialidad y evitar algún incidente en la zona; en tanto, bomberos y efectivos con equipo especializado, realizaron las labores para liberar al tráiler.

Te puede interesar también: SSC inicia operativo en CDMX para retirar autos “chatarra”

Después de varios minutos de trabajo coordinado, se realizó el corte de la rama que se encontraba cerca de los cables de luz, lo que podría generar un incidente en las viviendas de la zona. Posteriormente, el tractocamión pudo ser liberado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS