liga-mx-uniformes-jugadores.jpg
Twitter @LigaBBVMX
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Liga MX presenta uniforme y jugadores para juego de estrellas

Jugadores como Guillermo Ochoa y André-Pierre Gignac representarán a la Liga MX en el juego de estrellas contra la MLS; el uniforme fue diseñado por Charly.

Cada vez está más cerca el juego de estrellas entre la MLS y la Liga MX, por lo que la liga mexicana ya presentó su uniforme y a los jugadores que la representarán en el duelo del próximo 25 de agosto.

En total son 25 estrellas de la Liga MX las que conforman este equipo de ensueño, que juegan para equipos como Cruz Azul (6), Santos (4), Monterrey (3), América (2), Tigres (2), Toluca (2), Pumas (1), Puebla (1) y Tijuana (1).

Los jugadores para el juego de estrellas

  • Porteros: Jesús Corona (Cruz Azul), Alfredo Talavera (Pumas) y Guillermo Ochoa (América).
  • Defensas centrales: Matheus Dória (Santos), William Tesillo (León), Pablo Aguilar (Cruz Azul), Víctor Guzmán (Tijuana), César Montes (Monterrey).
  • Defensas Laterales: Fernando Navarro (León), Salvador Reyes (Puebla), Jesús Gallardo (Monterrey), Juan Escobar (Cruz Azul).
  • Mediocampistas defensivos: Luis Romo (Cruz Azul), Fernando Gorriarán (Santos), Pedro Aquino (América), Guido Pizarro (Tigres).
  • Mediocampistas ofensivos: Luis Montes (León), Rubens Sambueza (Toluca), Diego Valdés (Santos), Ángel Mena (León).
  • Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), André-Pierre Gignac (Tigres), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Alexis Canelo (Toluca), Santiago Muñoz (Santos).
  • Director Técnico: Juan Reynoso (Cruz Azul).

Te puede interesar: Dónde ver EN VIVO el aprtido México vs El Salvador

¿Cuándo se jugará el duelo de estrellas?

El enfrentamiento entre las estrellas de la Liga MX y la MLS se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el estadio Banc of California. Por ahora, los detalles de la transmisión y horarios no se han publicado.

Tradicionalmente, la MLS cada año realiza su “All-Star Game” con un combinado de sus mejores jugadores enfrentando a clubes europeos, pero este año se acordó realizar el partido contra las figuras de la Liga MX con la intención de impulsar a ambas ligas.

Además, también se presentaron los uniformes que vestirán los representantes de la Liga MX, diseñados por la marca mexicana Charly, y que cuentan con un diseñado inspirado en la herencia prehispánica mexicana.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el regreso de Raúl Jiménez a la cancha, tras fractura

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS