mexico-el-salvador-partido.jpg
Instagram @miseleccionmx
18 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Dónde ver EN VIVO el partido México vs El Salvador

México buscará el liderato de su grupo en la Copa Oro esta tarde ante El Salvador, aquí te decimos dónde puedes seguir EN VIVO la transmisión del partido.

La selección nacional de México enfrentará este domingo su tercer partido de fase de grupos en la edición 2021 de la Copa Oro de la Concacaf, donde buscará arrebatarle el liderato de grupo a El Salvador, aquí te decimos dónde lo puedes ver EN VIVO.

Por ahora, el representativo salvadoreño lidera el Grupo A con seis puntos, resultado de dos victorias, mientras que el equipo tricolor marcha segundo de grupo con cuatro puntos, producto del empate ante Trinidad y Tobago y la victoria sobre Guatemala.

Conseguir una victoria esta noche ayudaría a la selección mexicana a encontrar un camino más sencillo en cuartos de final, evitando que se enfrente a rivales más complicados como Estados Unidos o Costa Rica en la primera etapa de eliminación directa del certamen.

Para México, el único resultado que le garantizaría el liderato de grupo sería la victoria, por lo que están obligados a ganar, mientras que El Salvador conservaría el liderato del grupo con una victoria o un empate.

La tarea no será fácil para los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, pues “La Selecta”, como se le conoce a la selección salvadoreña, llega con cuatro goles a favor y cero en contra.

Por otro lado, México parte como favorito para esta noche, pues además de ser el campeón defensor de la competencia, también dio buenas impresiones gracias al doblete que Rogelio Funes Mori anotó en el duelo ante Guatemala, mientras que figuras como Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona serán responsables de generar opciones para sus compañeros.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el regreso de Raúl Jiménez a la cancha, tras fractura

¿Dónde ver EN VIVO el partido México vs El Salvador?

Este partido lo podrás vivir a través de la pantalla de Azteca 7, desde las 8:45 de la noche con Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y Zague como anfitriones y su narración única.

Además, también podrás seguir la transmisión de México contra El Salvador a través del sitio de Fut Azteca o la app oficial de Azteca Deportes.

Te puede interesar: VIDEO: Lionel Messi manda emotivo mensaje a aficionado de 100 años

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS