raul-jimenez-regreso.jpg
Twitter @miseleccionmx
17 julio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Así fue el regreso de Raúl Jiménez a la cancha, tras fractura

El mexicano Raúl Jiménez tuvo un regreso a las canchas europeas, tras ocho meses de rehabilitación por su fractura de cráneo.

El futbolista Raúl Jiménez protagonizó su regreso a las canchas, las cuales abandonó en noviembre de 2020 debido a una fractura de cráneo que puso en riesgo su carrera por la magnitud de la lesión.

El delantero mexicano se volvió tendencia en redes sociales este sábado, debido a su participación en el juego amistoso entre su club, Wolverhampton, ante Crewe Alexandra, en el que estuvo a punto de marcar un gol.

Te puede interesar: Tokyo 2020: Revelan lista de convocados de Selección Mexicana Sub 23

Raúl Jiménez apareció en el estadio Mornflake como titular de este partido amistoso, que terminó con un marcador de 1 - 0 a favor de Crewe Alexandra.

“El Lobo de Tepeji”, como se le conoce a Jiménez, permaneció en la cancha alrededor de 35 minutos, lo más sobresaliente de su actuación fue un disparo de tiro libre que fue desviado y el balón terminó pegando en el travesaño.

Después llegó el cambio, en su lugar entró el jugador Patrick Cutrone, pero antes de abandonar el terreno de juego, Raúl Jiménez recibió numerosos aplausos por los asistentes al Mornflake.

La Selección Nacional envía mensaje de felicitación por regreso de Jiménez

Este encuentro significó el regreso del futbolista nacido en Hidalgo, que en noviembre del año pasado sufrió una fractura de cráneo cuando chocó contra David Luiz, jugador del Arsenal, por lo que estuvo durante ocho meses en rehabilitación.

Ocho meses de trabajo y recuperación nos han regalado este momento. Estamos muy orgullosos de ti, Raúl Jiménez y muy felices de tenerte de vuelta en la cancha.

Esa fue la bienvenida que Wolverhampton le dio al mexicano, previo al inicio del encuentro, además compartió un video en redes sociales donde el futbolista lució feliz de regresar al césped.

Las reacciones por el regreso de Jímenez tras superar la fractura no se hicieron esperar, destaca el mensaje que la Selección Mexicana le envió al mexicano por volver a las canchas como titular. “¡Qué alegría verte de regreso”, escribió en Twitter.

Mientras que Guillermo Ochoa, el portero de la selección nacional que participará en los juegos olímpicos de Tokyo 2020, envió un conmovedor mensaje a “El Lobo de Tepeji”, por su vuelta a los juegos de futbol.

“Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, afirmó Ochoa en sus redes sociales, mensaje que fue retomado por el club América.

Te puede interesar: Camas anti sexo, la propuesta de descanso para atletas de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS