#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

En Metro de CDMX, recubrimiento de Línea 4 se desmorona y cae a automóvil

El Metro de CDMX informó que se trató de la caída del repellado que recubre la Línea 4, y hasta el momento no se reportan personas que hayan resultado heridas.

Escrito por: Iván Ramírez

El conductor del automóvil resultó ileso.
El conductor del automóvil resultó ileso. | X: @alertasurbanas

La tarde de este sábado 15 de junio se reportó que parte del repellado que recubre la Línea 4 del Metro de la Ciudad de México, que va de Martín Carrera a Santa Anita, cayó sobre un automóvil en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron sobre Congreso de la Unión, a la altura de la calle Platino, en la colonia Felipe Ángeles. De acuerdo con el Sistema se Transporte Colectivo (STC) Metro, tras la caída del repellado que recubre la Línea 4, personal acudió al sitio.

Conductor resultó ileso tras caída de repellado en Línea 4 del Metro

Al lugar acudió personal de Protección Civil, el cual tras realizar una revisión confirmó que no existía daño en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), en tanto, activó el seguro del Metro para cubrir los daños ocasionados en el vehículo.

Los reportes indican que el vehículo afectado es un Honda con placas del Estado de México, cuyo conductor, de 65 años de edad, resultó ileso, por lo que se descartó que fuera necesario que recibiera apoyo médico.

De acuerdo con imágenes en redes sociales, el automóvil resultó con daños en el parabrisas delantero, toldo y cofre, mientras que en la unidad quedaron algunas partes del repellado que se desprendió.

“Luego de la caída del repellado que recubre la Línea 4, ninguna persona resultó lesionada. En el lugar se encuentra personal de Protección Civil, quien tras una revisión confirmó que no existe daño en las instalaciones y activó el seguro del Metro para cubrir los daños”, indicó el Metro en X.

El Metro de la Ciudad de México refiere que cuenta con una póliza de seguro integral de daños, con cobertura por responsabilidad civil y daños a terceros.

Esta póliza, detalla el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en su sitio de internet, es válida siempre y cuando el origen del daño sea a consecuencia de las operaciones propias del organismo o por alguna falla en sus instalaciones, de conformidad a la legislación aplicable en materia de responsabilidad o daño civil.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×