messi psg fichaje.jpg
Crédito: Reuters
10 agosto 2021 08:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Lionel Messi fichará con el PSG, confirma su papá

Lionel Messi, quien salió del Barcelona tras no alcanzar a un acuerdo económico, llegó a Francia para fichar con el PSG, confirmó el papá del argentino.

Lionel Messi llegó este martes al aeropuerto de París, Francia, donde cientos de hinchas del París Saint-Germain(PSG) lo esperaban luego de que se dio la noticia de su posible fichaje con el club.

Messi llegó al aeropuerto acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, de acuerdo con medios locales, su papá Jorge Messi ya lo esperaba.

“Sí", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó si esta misma tarde su hijo ficharían por el PSG, antes de reconocer que su hijo se marchaba triste del Barcelona.

La escuadra parisina no ha publicado nada al respecto. Sin embargo, se cree que en las próximas horas se dé más información del fichaje de Messi, que de acuerdo con diarios deportivos, será un contrato por dos años. Se prevé que para este martes Lionel Messi se someta a las pruebas físicas con el equipo francés.

Paris Saint-Germain (PSG) se dio a conocer por hacer el fichaje más caro de la historia cuando ficharon al brasileño Neymar Jr por 222 millones de euros.

Te puede interesar: Messi no logra renovar contrato con el Barcelona ¡Termina una era!

Cabe recordar que Lionel Messi es agente libre tras finalizar su contrato con el Barcelona, equipo que además le debe la suma de 75 millones de euros.

¡Termina una era! Messi se va del Barcelona

El FC Barcelona anunció el pasado jueves a través de un comunicado que Lionel Messi dejaba la escuadra culé debido a que no pudieron llegar a un acuerdo económico con el astro argentino.

“Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club”.

El pasado domingo, Messi señaló en su despedida que él intentó llegar a dicho acuerdo con el Barcelona, pero la directiva no puso de su parte; asimismo, agradeció a sus compañeros e hinchas por acompañarlo estos años.

“Me hubiera gustado hacerlo con gente en el campo, una última ovación de ellos, un último cariño, los extrañé durante la pandemia, me retiro sin verlos, ya va más de un año y medio y me hubiera gustado haber estado cerca de la gente”.

Te recomendamos: Muere el hijo del futbolista Michael Ballack en un accidente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS