Recuperan diésel
12 julio, 2021
Agustín Rodríguez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Más de 40 mil litros de diésel fueron recuperados en Querétaro

Durante la recuperación del diésel fue detenida una persona cuando policías relizaban patrullajes en las inmediaciones de Tepotzotlán, Estado de México.

Ciudad de México- Integrantes de la Guardia Nacional recuperaron 40 mil 500 litros de diésel de aparente procedencia ilícita y detuvieron al presunto responsable mientras patrullan en las inmediaciones del municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

En el kilómetro 042+200 de la carretera México-Querétaro guardias nacionales ubicaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que transitaba con las ventanillas tapadas infringiendo el reglamento de tránsito.

Se detectaron inconsistencias en los documentos presentados

Además de aplicar la infracción correspondiente, los elementos de la Guardia Nacional detectaron inconsistencias en los documentos presentados por el operador que no avalaban el origen ni el traslado legal del combustible.

También te puede interesar: Detenido por presunto robo de cableado en el Metro

Para deslindar responsabilidades, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y el hidrocarburo fue puesto a disposición de la FGR.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS