macaulay-culkin-papa.jpg
Crédito: Twitter @morethanpilots
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

¡Llega nuevo ‘angelito’! Macaulay Culkin se convierte en padre

Culkin, la estrella de ‘Mi Pobre Angelito’, y la ex actriz de Disney, Brenda Song, dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 5 de abril.

Macaulay Culkin, protagonista de la cinta Mi Pobre Angelito, se convirtió en padre a sus 40 años de edad, junto a Brenda Song, su pareja, de 33 años.

La pareja dio la noticia como una exclusiva para la revista Esquire, en donde señalaron que consiguieron mantener en secreto el embarazo de la ex estrella de Disney Channel.

Según la revista, Culkin y Song dieron la bienvenida a su primera hija el pasado 5 de abril en Los Ángeles, California. Fuentes señalan que el primogénito del actor pesó seis libras (2 kilos 721 gramos).

La revista también precisó que la pequeña ya tiene nombre: Dakota Culkin, en honor a la fallecida hermana del actor, quien murió en 2008 después de haber sido arrollada por un automóvil.

“No podemos estar juntos y no sentirnos felices, ¡es un sentimiento increíble!”, declaró Song para la publicación.

En reiteradas ocasiones, Macaulay y Brenda bromearon sobre su relación y sus intenciones de convertirse en padres.

Practicamos mucho, lo estamos resolviendo, el tiempo se encargará de que funcione”, declaró Culkin en una entrevista que dio en marzo del año pasado.

Te puede interesar: ¿Dónde puedo ver los partidos de Champions League de esta semana?

Una pareja apartada de los reflectores

A pesar de que Culkin siempre ha sido una personalidad polémica, supo mantener su relación con Brenda Song alejada del foco mediático.

Los rumores de que salían juntos comenzaron en 2017, y aunque nunca confirmaron su relación como tal, se hizo costumbre verlos llegar juntos a galas y todo tipo de eventos.

La pareja se conoció en 2012, mientras rodaban una película en Tailandia. Desde entonces se hicieron buenos amigos y con el paso de los años se convirtieron en novios.

Anteriormente, Brenda Song estuvo comprometida con Trace Cyrus, hermano, de Miley Cyrus. Por su parte, Culkin salió por nueve años con Mila Kunis, hasta que se separaron en 2011.

Kieran Culkin, hermano menor de Macaulay, dio la bienvenida a su primer hijo en septiembre de 2019, junto a su esposa, Jazz Charton; por lo que al parecer la familia sigue creciendo.

Te puede interesar: ¡Adiós, lucha libre! Bad Bunny anuncia gira para 2022

MÁS NOTICIAS