LLUVIAS CDMX.png
Azteca Noticias
14 junio, 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Lluvia deja afectaciones en 3 alcaldías de CDMX

En la alcaldía Iztapalapa, en la zona conocida como La Balbanera, el agua estancada alcanzó el metro y medio de altura.

Ciudad de México.- Desde las ocho de la noche y ya entrada la madrugada de este lunes, literal: el cielo se cayó en diferentes puntos de la megalópolis principalmente en la zona de las alcaldías Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

El metro de la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán dejó de funcionar y por ello decenas de pasajeros se molestaron.

También te puede interesar: “El Güero” Palma se quedará 40 días más bajo arraigo

Fernando, uno de los usuarios, comentó a Azteca Noticias: "... después de una hora que nos estuvieron esperando nos sacaron del metro, nosotros no nos quisimos bajar, los hicimos responsables que nos llevarán hasta Pantitlán; se inundaron las vías, no nos dijeron donde...”

Casas se inundaron y autos quedaron atrapados

En la colonia Azteca en la alcaldía Venustiano Carranza, el agua de la lluvia se metió a las casas; se inundó el estacionamiento de unos departamentos.

Te recomendamos también: Procesan a funcionario de alcaldía Coyoacán por cohecho

Varios coches resultaron descompuestos al quedar atrapados en los severos encharcamientos. Sobre avenida Oceanía, a la altura del Circuito Interior, un taxi quedó sumergido bajo el agua.

Mal tiempo continuará en el Valle de México

En la alcaldía Iztapalapa, en la zona conocida como La Balbanera, el agua estancada alcanzó el metro y medio de altura.

El mal tiempo continuará en el Valle de México por lo que se espera lluvia por la mañana y tarde de este lunes en la capital del país.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS