B014KO PROCESO A JEFE DE OBRAS COYOACÁN.jpeg
FJG-CDMX
12 junio, 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Procesan a funcionario de alcaldía Coyoacán por cohecho

La FGJCDMX informó que al desarrollarse la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal su aseguramiento

Ciudad de México.- Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Daniel “S”, quien fungía como Jefe de Calificación de Infracciones a Obras y Establecimientos Mercantiles, en la alcaldía Coyoacán.

También te puede interesar: Asesinan a un hombre en zona del mercado de Jamaica en CDMX

Al servidor público se le imputa el delito de cohecho, se le acusa de recibir dinero a cambio de no suspender una obra de remodelación en una vivienda. Fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), que lo localizaron en Ecatepec, Estado de México.

Juez decretó como legal su detención

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que al desarrollarse la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador calificó como legal su aseguramiento.

Te puede interesar también: Liberaron a “El Ocho” por pruebas obtenidas con violencia

El Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos formuló la imputación correspondiente.

Se fijó un mes de plazo para investigación complementaria

El juez de control dictó, como medida cautelar al imputado la prisión preventiva justificada y concedió un mes para el cierre de la investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS