niña_nuevo_leon.jpg
Crédito: Twitter @FiscaliaNL
30 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Localizan a Sofía, niña secuestrada en Nuevo León

Sofía Abigail, una niña de 6 años reportada como desaparecida en Pesquería, ya fue localizada, luego de que un hombre presuntamente la raptó.

Sofía Abigail, una niña de 6 años que fue reportada como desaparecida este lunes, en la comunidad de Pesquería, en Nuevo León, ya fue localizada.

De acuerdo con información de la Alerta Amber, la menor fue raptada cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Colinas del Aeropuerto, por un hombre de aproximadamente 30 años, alrededor de las 16:30 horas.

Te puede interesar: Victoria no agredió a nadie en el Oxxo, revelan videos

Sofía Abigal se encontraba jugando cuando fue raptada presuntamente por el sujeto, de tez morena, complexión robusta, barba y cabello teñido de rubio, quien iba a bordo de un vehículo color blanco.

La niña fue reportada como desaparecida por su familia, quien refirió que al momento de su rapto vestía una blusa color melón con la figura de un caballo y un pantalón de mezclilla.

Te puede interesar: Balacera en Celaya deja dos policías y tres civiles heridos: VIDEO

En menos de 24 horas, la menor fue localizada en el municipio de San Pedro Garza García en un domicilio.

Hasta el momento, la fiscalía de Nuevo León no ha confirmado si hay personas detenidas por el secuestro de Sofía Abigail.

Te puede interesar: ¡Ojo! 31 de marzo vencen refrendo y tenencia en CDMX y Edomex

La madre declaró a medios locales que el sujeto deambuló por el domicilio por la tarde y ofreció un empleo, por lo que un familiar de la menor tomó el número y nombre, quien se identificó como Carlos Ayala González.

Primeros reportes indican que el sujeto habría dado un juguete a la menor para poder raptarla y fue una llamada anónima la que habría alertado a la autoridades sobre el paradero de la niña, que ya se encuentra con su madre, Griselada Hernández.

Te puede interesar: Google Maps recomendará rutas “ecoamigables” en Estados Unidos

MÁS NOTICIAS