Ángeles_Azules_cancion_17_años.jpg
Crédito: Twitter @claudia3110/@Jonh_LYL
14 junio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Los Ángeles Azules responden a la polémica por la canción “17 años”

La agrupación Los Ángeles Azules respondió con una imagen a la polémica que desató en redes sociales su canción “17 años”.

La agrupación Los Ángeles Azules respondió a la polémica que se generó en redes sociales por su canción “17 años”, con la que presuntamente fomenta la pederastia.

En redes sociales, un usuario pidió cancelar la canción “17 años” porque asegura que esta habla de un hombre que se aprovecha de una joven, por lo que tildaron la melodía de Los Ángeles Azules de poseer “contenido condenable”.

Te puede interesar: ¿Por qué piden cancelar “17 años”, de Los Ángeles Azules?

Tras varias horas, la agrupación de Los Ángeles Azules respondió a través de sus redes sociales a la polémica que desató su canción “17 años”.

En la publicación de Los Ángeles Azules simplemente se observa una imagen en la que aparecen dos jóvenes a punto de darse un beso mientras sonríen. “De eso trata 17 años. Fin del comunicado”, escribió la agrupación de Iztapalapa.

Usuarios reaccionan con memes por canción 17 años de Los Ángeles Azules

Varios usuarios de redes sociales debatieron sobre la canción “17 años” y si Los Ángeles Azules fomentaban la pederastia con esta melodía, como señaló uno de ellos.

Algunos internautas sacaron otros ejemplos de melodías del cantante de reggaetón, Bad Bunny, quien aseguran, habla de la cosificación de las mujeres, incluso también sacaron a relucri la icónica canción de la música mexicana,"40 y 20” de José José.

Canción 17 años de Los Ángeles Azules no fue éxito en los 90


En diversas entrevistas, integrantes de Los Ángeles Azules declararon que la canción “17 años” no fue de las preferidas de la gente cuando se lanzó en el año de 1999, ya que gustaban de escuchar la de “Cómo te voy a olvidar”.

De acuerdo con Los Ángeles Azules, el conductor Facundo, fue quien comenzó a poner la canción “17 años” en uno de sus programas, por lo que empezó tomar relevancia entre el público, y en años recientes esta melodía se convirtió en una de las preferidas de la gente y en un clásico de cualquier fiesta.

Te puede interesar: Piden cancelar a Pepe Le Pew por fomentar “cultura de la violación”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS