La odisea de una estrella: los pecados de Britney Spears

Ya salieron las memorias de Britney Spears; libro donde la cantante realiza letales revelaciones. En esta lectura, la cantante se confiesa sin perdonar a nadie

Por: Antonio Castañeda

Una joven Britney Spears irrumpió la escena musical en 1998 con el lanzamiento de uno de sus más grandes éxitos: “Baby One More Time”. En cuestión de poco tiempo, millones de jóvenes se identificaron con su estilo y personalidad, ganándose rápidamente el título de “Princesa del Pop”. Y no sólo eso, pues también fue señalada como la sucesora de Madonna.

Sin embargo, los excesos con el alcohol y las drogas, amistades peligrosas, relaciones tóxicas, y comportamientos escandalosos se volvieron parte de la rutina del día a día para la cantante, quien poco a poco fue perdiendo el control tanto de su carrera como también de ella misma.

Un polémico beso con Madonna durante una entrega de premios y raparse fueron detonantes para que la joven cantante perdiera su libertad personal y financiera, pues su padre le ejerció una tutela legal, la cual tuvo una duración de alrededor de 13 años. Según la estrella, esta etapa de su vida fue toda una pesadilla.

Britney Spears y su mala suerte en el amor

Una relación amorosa con Justin Timberlake acaparó los titulares. Durante varios años, se especuló de una infidelidad por parte de la cantante, situación que en sus memorias ha despejado, pues además de que supuestamente Justin fue el infiel, orilló a la estrella a someterse a un aborto, pues en ese momento el intérprete de “Mirrors” no estaba listo para convertirse en padre.

Sus excesos también no le permitieron ejercer libremente su maternidad, pues Kevin Federline, padre de sus hijos, se quedó con su custodia. Eso sí, ella corre con su manutención hasta la fecha, incluida la de su ex pareja.

La intérprete ya lleva tres matrimonios fallidos; el más reciente fue con Sam Asghari, con quien sólo duró casada un año y dos meses.

Poco a poco, la princesa del Pop ha ido retomando las riendas de su vida y de su carrera, demostrando que su talento es más grande que sus escándalos.

Britney estuvo a nada de actuar en “Diario de una pasión”

Con las recientes revelaciones expresadas en su libro, en redes sociales se volvió a hablar de la supuesta audición que realizó la cantante para participar en la película “Diario de una pasión” en el papel de Allie, mismo que terminó siendo interpretado por la actriz Rachel McAdams.

Si bien habían rumores de que existía una grabación del momento en que la intérprete de “Toxic” audicionó para la película, hasta apenas hace unos días finalmente alguien subió a internet esta pieza audiovisual que, durante muchos años, tan sólo había permanecido como un mito.

Otras Noticias

×