cepillon videos tiktok.jpg
Crédito: TikTok/ cepillintv
08 marzo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Los últimos videos de Cepillín están en TikTok

Cepillín compartió una serie de videos cortos en TikTok, junto a su hijo y con varios youtubers, e influencers, donde destacó su sentido del humor.

Luego de reportarse la muerte de Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, a la edad de 75 años, varios usuarios de redes sociales recordaron al carismático ‘Payasito de la Tele’ con sus últimos videos de TikTok.

Te puede interesar: Murió “Cepillín” a los 75 años

Junto a su hijo, el famoso Cepillín supo adaptarse a TikTok, pues también publicó varios videos cortos donde realizó tendencias, challenge, y colaboraciones con otros youtubers e influencers.

Cepillín tuvo una cirugía donde tuvo una complicación cardiaca que lo llevó a terapia intensiva, ya que su estado de salud se agravó.

“Ya lo conocen, me dijo: ‘de algo me tengo que morir’, nos volteó a ver y nos dijo: ‘tengo cáncer’'', explicó el hijo de Cepillín.

CEPILLÍN CON LUISITO COMUNICA

El Payasito de la Tele participó en el programa del youtuber, donde horas después fue hospitalizado. En TikTok, habían publicado un video junto al youtuber,

“Acabamos de grabar podcast, ha sido de los más bonitos de la historia de ‘En Cortinas’, hoy tuvimos a la leyenda Cepillín. Qué bonito tenerte aquí, gracias por tu tiempo, por tus palabras, por tu conocimiento. La conversación estuvo... no sé muy...aprendí mucho”, dijo Luisito Comunica, mientras el payaso sonreía y lanzaba besos a la cámara.

@cepillintv

Cepillin y Cepi en cortinas @juanbertheau @encortinasconluisito0 Felices de estar con ustedes ##parati ##fyp ##lentejas

♬ LOCATION - KAROL G & Anuel AA & J. Balvin

50 ANIVERSARIO DE CEPILLÍN

En TikTok, Cepillín agradeció a sus “niños” por sus 50 años de carrera, en un emotivo video, el ‘Payasito de la Tele’ se dirigió a su público de hace 50 años, y de ahora, para dar las gracias por el apoyo del público en su trayectoria artística.

Te puede interesar: Cepillín: las canciones con las que será recordado el “payasito de la tele”

FELICITACIÓN A LA ABUELITA DE THALÍA

Cepillín también felicitó a la abuelita de Thalía, Eva, y donde también aprovechó para mandar un mensaje a Laura Zapata.

@cepillintv

Muchas felicidades a tu abuelita Eva @thalia te queremos toda la familia ##parati ##fyp ##happybirthday

♬ Buss It - Erica Banks

MÁS VIDEOS DE CEPILLÍN

Estos son algunos de los videos más recientes de Cepillín y aquí te mostramos algunos de los challenge que realizó en su cuenta de TikTok para recordarlo.

MÁS NOTICIAS