netflix nasa luis miguel .jpg
Crédito: Instagram @luismiguellaserie
19 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Netflix y la NASA celebran a Luis Miguel con transmisión de 51 horas

Este 19 de abril es el cumpleaños de Luis Miguel, así que Netflix y la NASA se unieron para celebrar el aniversario número 51 del ‘Sol de México’.

Luis Miguel celebra su cumpleaños número 51, así que Netflix y la NASA (la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacial) se unieron para celebrar al ‘Sol’ con una transmisión de 51 horas.

Te puede interesar: Luis Miguel cumple 51 años este 19 de abril y así lo puedes celebrar

Trasmisión de 51 horas

YouTube realoza la transmisión de la NASA y Netflix completamente en vivo, la cual incluye la reproducción de los éxitos que ha convertido a Luis Miguel en uno de los íconos de la música.

No solo Netflix estrenó la segunda temporada de la bioserie del cantante, sino que también preparó esta transmisión en el marco de su natalicio.

“Celebramos los 51 años de Luis Miguel con 51 horas de imágenes del sol, capturadas por la NASA, y acompañadas por las canciones de Luis Miguel, interpretadas por Diego Boneta, como homenaje al sol de México”, escribió Netflix en redes sociales.

El regalo consiste también en transmitir en 51 horas las fotos y videos captados por la Administración Nacional de Aeronáutica y Espacial (NASA) de la estrella más grande de la Vía Láctea, el Sol.

La transmisión comenzó en la mañana de este 19 de abril del 2021, así que los fans del intérprete de ‘Culpable o no’ acudieron al Live para compartir sus mensajes de felicitaciones por el cumpleaños de ‘Mickey’ y al mismo tiempo disfrutar sus mejores canciones.

Te puede interesar: Ordena Tribunal Electoral bajar película de Netflix

Esta innovadora celebración es un excelente regalo par Luis Miguel y sus fans, quienes ya vieron los primeros dos capítulos de la bioserie.

Algunos de los temas que se incluyen en la lista son Qué nivel de mujer, Suave, Ayer, entre otros.

MÁS NOTICIAS