VIDEO: Más de 100 autos protagonizan un choque múltiple en una carretera congelada de China

¡Choque múltiple en China! Más de 100 autos protagonizan uno de los siniestros más grandes registrados en una carretera congelada de China (VIDEO).

Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels
más-100-autos-protagonizan-choque-múltiple-carretera-congelada-china-video
Más de 100 autos protagonizan un choque múltiple en una carretera congelada de China (VIDEO) | Reuters

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados alrededor de 100 autos, dejó a nueve personas heridas en una autopista congelada en el este de China.

El accidente se produjo durante la mañana de este viernes 23 de febrero 2024, según informaron medios estatales del “gigante asiático”, que además dieron a conocer las imágenes del caos generado luego este choque múltiple, mejor conocido en México como una carambola” de autos.

Así quedaron los autos involucrados en choque múltiple en una autopista de China

En las imágenes que fueron publicadas en redes sociales en donde se hicieron virales, también se puede observar los instantes en que algunos de los conductores pierden el control de sus unidades para terminar impactados y apilados unos contra otros en medio de las condiciones climáticas adversas.

Los autos siniestrados quedaron apilados unos contra otros, uno de ellos terminó volcado por completo y en un ángulo bastante incómodo, mientras que otros de los vehículos involucrados terminaron reducidos a pedazos de fierro retorcido.

Cabe decir que esta carretera congelada se ubica en Suzhou, una localidad que se encuentra aproximadamente a una hora al oeste de la ciudad de Shanghai en automóvil.

Nueve personas heridas tras carambola de autos en China

Esta importante vía quedó cubierta de vidrios rotos, mientras los servicios de emergencia “zigzagueaban” entre los automóviles involucrados y mientras los espectadores se arremolinaban para recibir ayuda.

Por fortuna, este siniestro no reportó muertes y de las nueve personas que resultaron lesionadas, tres tuvieron que ser hospitalizadas por sus lesiones pero que no ponen en riesgo sus vidas. Seis de los lesionados recibieron atención médica en el lugar del siniestro, según una publicación mediante “WeChat” de la policía de tránsito de Suzhou.

Cina enfrenta clima extremo en regiones del centro y sur

En las últimas semanas, el clima extremo que ha incluido olas de frío y ventiscas, ha causado estragos en toda China. Las condiciones climáticas adversas han interrumpido el transporte durante las bulliciosas vacaciones del Año Nuevo chino.

Ante la situación, el gobierno chino ha intensificado las respuestas de emergencia e implementado planes para abordar los desafíos que plantean las temperaturas gélidas en las regiones central y sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×