lyn-may-embarazada.jpg
Instagram @lyn_may_
08 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Lyn May embarazada; a sus 68 años anuncia que será mamá

La actriz y bailarina Lyn May informó que a sus 68 años está embarazada, tiene 3 meses, pero no dio más detalles sobre su estado.

La siempre polémica actriz y bailarina Lyn May volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que diera a conocer que a sus 68 años está embarazada y que tiene 3 meses de gestación.

En una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, la vedette informó que está contenta al igual que el padre del bebé, quien parece ser un productor llamado Markos.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y @markosd1official esta muy contento que sera papá", escribió la artista en su cuenta oficial, desatando toda clase de comentarios.

El mensaje está acompañado de algunas fotos al lado del que sería su actual pareja y padre de su bebé.

Te puede interesar: VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y así reaccionó

En los últimos días, Lyn May ha hecho polémicas declaraciones a través de sus redes sociales como cuando relató que una vez se le cayó una peluca en pleno programa en vivo, luego opinando sobre la supuesta boda entre Belinda y Nodal y sobre sus dos sesiones de sexo a la semana como secreto para mantenerse tan jovial a sus 68 años.

Pero esta última noticia impactó a sus fanáticos debido a que publicó algo que muchas personas creerían como algo biológicamente imposible.

¿Lyn May embarazada? Polémicas reacciones

Lyn May anunció que cuenta con tres meses de embarazo y publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, su prometido 30 años menor.

“Pues si se puede todavía adelante. Un bebé siempre será una bendición”, “Ya siéntese señora”, “¡Hoy es día de los inocentes?”, “Será tatarabuela”, “Nadie le cree a esa señora”, “Eso va para el libro guiness”, “Muchísimas felicidades!!!! Dios ha hecho un milagro!! Que emoción…", son algunos de los miles de comentarios que generó la publicación de Lyn May.

Hasta el momento, la famosa no ha detallado más sobre su embarazo, ni ha respondido a los comentarios de sus seguidores.

lyn-may-embarazada1.jpg

Te puede interesar: VIDEO: Eufórica, Britney Spears celebra su primera tablet

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS