machetes-asalto-san-luis-potosi
Facebook Que toda la Huasteca se entere
04 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Con machetes, así fue el asalto a un restaurante de San Luis Potosí

Los delincuentes utilizaron machetes para asustar a las personas, que no opusieron resistencia durante el asalto en San Luis Potosí.

Momentos de terror vivieron durante un asalto los comensales de un restaurante en la zona metropolitana de San Luis Potosí, cuando unos delincuentes ingresaron al local armados con pistola y machetes para despojarlos de sus pertenencias.

Varias personas, incluidos mujeres y niños, se encontraban pasando un rato tranquilo en una cenaduría de San Luis Potosí, cuando tres presuntos ladrones ingresaron al local y en un violento asalto les quitaron todas sus cosas.

Te puede interesar: VIDEO: Joven vive robo a mano armada pero no deja de comer alitas

Las cámaras de seguridad del restaurante grabaron a los delincuentes en acción, en las imágenes que ya circulan en redes sociales, se puede ver el momento en que el primer sujeto ingresó al lugar, sacó un arma y amenazó a las personas que se encontraban ahí para que se tiraran al suelo.

Posteriormente, sus dos cómplices, que portaban machetes, también entraron al restaurante y comenzaron a robar el dinero de la caja registradora, en seguida se acercaron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias, mientras lanzaban machetazos en las piernas de los clientes para amedrentarlos.

Algunas personas y niños que estaban cerca de la terraza del negocio lograron salir y ocultarse afuera, en lo que los delincuentes cometían el violento asalto que duró poco más de un minuto.

El hecho ocurrió el pasado 28 de agosto en el restaurante “Candelas”, que se localiza en la esquina de la calle Durango y avenida México, en la colonia Popular de San Luis Potosí.

Autoridades de San Luis Potosí investigan el violento asalto al restaurante

Las autoridades de San Luis Potosí comenzaron con las investigaciones para dar con los responsables del atraco al restaurante, que llamó la atención en redes sociales por el exceso de violencia que los ladrones utilizaron, pues usaron machetes para asustar a los clientes a pesar de que estos no opusieron resistencia al asalto y entregaron sus cosas de valor.

Las autoridades consideran que estos tres delincuentes pertenecen a una banda que opera en la zona metropolitana de San Luis Potosí, comprendida por la colonia Librado Rivera, Popular, El Montecillo, Industrial Mexicana, Valentín Amador, Praderas del Maurel, San Francisco, Azaleas, El Polvorín y Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Te puede interesar: VIDEO: Balacera aterroriza a comensales en restaurante de Tamaulipas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS