CHOQUES NOCTURNO.jpeg
Azteca Noticias
12 junio, 2021
Guillermo Martínez
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Madrugada de choques en CDMX deja cuatro heridos

En uno de los incidentes se vio involucrada una ambulancia particular, que chocó contra un vehículo en calles de la zona Centro

Ciudad de México.- Las calles de la Ciudad de México fueron escenario de tres choques y volcaduras, la madrugada de éste sábado, lo que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas y dos conductores detenidos.

Pasada la media noche un vehículo que viajaba a exceso de velocidad en el Anillo Periférico, quedó volcado antes de llegar a la avenida San Antonio. El conductor de la unidad fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y minutos después llevado al Juzgado Cívico.

También te puede interesar: Fuga de agua en Coyoacán dura casi 24 horas

Bomberos echaron un poco de tierra en el pavimento para tapar el aceite que quedó regado y así evitar un accidente.

Se registra volcadura en Miguel Ángel de Quevedo

Por otra parte al sur de la Ciudad de México, se registró otro aparatoso accidente; el escenario de este choque volcadura, fue el cruce de la avenida Miguel Ángel de Quevedo y la calle Tres Cruces.


Una persona resultó lesionada y otra más fue detenida y llevada al Ministerio Público. Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, llevaron al lesionado al hospital de Xoco.

Te puede interesar también: Trasladan en helicoptero adolescente que sufrió descarga eléctrica

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), enganchó uno de los vehículos para poder retirarlo de la vialidad.

Paramédicos quedaron lesionados en otro de los accidentes

En la zona Centro también se presentó un percance entre un automóvil compacto y una ambulancia particular; a decir de los curiosos la ambulancia iba a toda velocidad con los códigos y sirena encendidos, cuando de pronto en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Santa María la Ribera, un auto le chocó y la unidad médica terminó contra un poste y la fachada de un establecimiento.

AMBULANCIA.jpeg
Azteca Noticias
Madrugada de choques CDMX

Tres paramédicos resultaron lesionados. Después del choque los ocupantes del auto compacto tuvieron una pequeña riña con los rescatistas. Elementos policíacos arribaron al lugar para poner calma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS