maestra kinder durango.jpg
05 septiembre 2021 10:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Investigan a maestra de kínder en Durango que se burló de alumno

Maestra de kínder se burló de un niño que fue a la escuela por ser el único en el aula, sin embargo, las autoridades de Durango ya investigan el caso.

Una maestra de Kínder en Durango se hizo viral en redes sociales por supuestamente burlarse de un niño tras ser el único que asistió a clases presenciales a partir del 30 de agosto, denunciaron los padres del menor, por lo que las autoridades ya comenzaron una investigación.

La maestra, identificada como Edna, imparte clases en el municipio de El Nayar, en la ciudad de Durango, y fue criticada por compartir en sus redes sociales una fotografía con el niño que se encuentra totalmente solo en el aula del kínder Arquímides.

Luego de esta publicación, la maestra volvió a compartir otra historia en sus redes sociales con una imagen en la que se lee la leyenda “Feliz regreso a clases, les desea Hernández funerales”, por lo que varios conocidos de la profesora tomaron capturas de pantalla.

Te recomendamos:Joven colombiano se llama 6 Martínez Medina y se vuelve viral

Los padres del menor también recibieron un mensaje por parte de la maestra del kínder, quien les advirtió que deben asistir al salón de clases para limpiarlo, ya que su hijo es el único que asiste a la escuela.

Tendría que llevar su trapito y cloro para poder hacer la limpieza en el salón, advirtió la profesora.

Indigna caso de maestra de kínder en Durango

El comentario desató el enojo de la madre del menor, quien explicó que envía a su hijo al kínder debido a que no tiene acceso a internet para que pueda tomar clases de manera presencial, por lo que aseguró que denunciará a la maestra por sus comentarios.

Medios locales informaron que el secretario de Educación de Durango, Rubén Calderón Luján, ya se encuentra investigando los hechos acontecidos con la profesora a pesar de que los padres no han levantado una queja en contra de ella.

Asimismo, resaltó que estas acciones corresponden a una sanción administrativa para la maestra, pues la limpieza de las aulas es de manera voluntaria y admitió que en Durango ya se reportó un niño de kínder infectado por Covid-19.

Te sugerimos:Mujer cachetea a una militar en Sonora por negarle el paso al baño

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS