militar-sonora-bano
Facebook Katana cazarez vlog
04 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Mujer cachetea a una militar en Sonora por negarle el paso al baño

La agresora insultó y cacheteó a la militar porque presuntamente no le permitía pasar al baño; al final la mujer fue sometida por la soldado.

En redes se volvió viral el video en el que una mujer cachetea e insulta a una militar por supuestamente negarle el paso al baño en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico Querobabu, ubicado en la carretera federal 15, en el estado de Sonora.

En las imágenes aparece la mujer vestida con blusa rosa, pantalón blanco y sin cubrebocas gritándole groserías a la militar, exigiendo que se quitara para poder pasar al baño. “Quítate a la verga”, se escucha decir a la civil.

Te puede interesar: Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, da positivo a Covid-19

Ante la negativa de la soldado, la mujer la rodea para seguir su camino hasta el baño, por lo que la oficial va tras ella y la señora, bastante molesta, vuelve a insultarla: "¿me vienes a limpiar, a la verga, o qué pedo?”. Posteriormente la agresora le da una cachetada a la militar que le tiró hasta la gorra de su uniforme.

En un segundo video, se ve a la mujer caminando mientras los soldados van detrás de ella para detenerla. La primera militar la toma por sorpresa por la espalda para sujetarla y la mujer responde pateando a otros oficiales del Ejército en Sonora, hasta que ambas caen al suelo.

La agresora sigue resistiéndose entre jaloneos e insultos a los oficiales: “pobre de ti, pobre de ti”, grita la mujer, mientras otros soldados se acercan para apoyar a su compañera militar. Otro video muestra a la agresora en el suelo boca abajo, mientras la soldado finalmente logra esposarla.

La Secretaría de la Defensa Nacional muestra su postura ante la agresión a la militar de Sonora

Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló que la institución se reservará cualquier información respecto al caso por respeto a la mujer agresora.

“Por respeto a la señora y la situación médica que presenta, esta institución se reservará cualquier información y postura oficial al respecto”, indicó la dependencia.

También explicó que la militar suscrita a la Cuarta Zona Militar de Sonora actuó debido al protocolo para evitar daños.

“El personal que integra el Puesto Militar de Querobabi, siguió el debido procedimiento para evitar daños y posteriormente conducirla (a la agresora) con sus familiares quienes la acompañaban”.

Te puede interesar: Con machetes, así fue el asalto a un restaurante de San Luis Potosí

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS