Maestro vende su auto por necesidad y sus exalumnos se lo regalan

El maestro de una escuela de Brasil fue sorprendido por la noble acción de sus exalumnos, ya que le devolvieron el vocho que había tenido por 49 años.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
maestro alumnos auto brasil.jpg
| Crédito: Facebook @rpcparana

La historia de Marcelo Siqueira, un maestro que fue sorprendido por sus exalumnos, se ha vuelto viral. Todo comenzó cuando el docente jubilado de Brasil decidió vender su ‘vocho’ por falta de dinero.

El maestro de la escuela estatal Doña Carola’ de Curitiba, Brasil, logró vender su vehículo, un Volkswagen modelo 1972, pero lo que no sabía es que fueron sus exalumnos, a los que dio clases hace 30 años, quienes adquirieron el modelo para poder regalarselo.

Te puede interesar: VIDEO: Jugadores de futbol lanzan piedras a su afición en Brasil

De acuerdo con medios locales, el profesor de historia y geografía, era reconocido por tener su ‘vocho’ desde hace 49 años.

Según Claudio Martins, uno de los exalumnos de Marcelo, cada vez que veían un vocho en la calle sabían que era el profesor Marcelo. Además, contó que el maestro se sentaba con ellos y les daba consejos por lo que “fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar en el futuro”.

¿Cómo lograron comprar el auto sin que se enterara?

Claudio Martins reveló que al enterarse que el profesor Marcelo puso a la venta su auto, los exalumnos se organizaron en un grupo de WhatsApp y comenzaron a juntar dinero para comprarlo.

Cuando completaron el monto que el profesor solicitaba por su auto, organizaron una sorpresa, que incluyó las cámaras de televisión y la complicidad del hijo del profesor.

El día de la sorpresa, un medio local acudió para entrevistar al hijo del profesor con el pretexto de la venta del vehículo, para luego pedirle a Marcelo que diera una última vuelta mientras esperaban al comprador.

Te puede interesar: Perú impone uso obligatorio de doble mascarilla

Rápidamente, un amigo de su familia salió al volante y, metros más adelante, hizo como si el auto se le hubiera detenido. Fue ahí cuando sus ex alumnos aprovecharon para acercarse y le dijeron lo que ocurría.

Cuando le explicaron la noble acción de sus alumnos, Marcelo lloró de alegría porque le explicaron que lo iban a remodelar y a dejarlo en mejor estado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×