manifestaciones 1 de noviembre CDMX (1).jpg
Twitter @OVIALCDMX
01 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 1 de noviembre en CDMX, tome precauciones

Hoy 1 de noviembre habrá 11 manifestaciones en diferentes alcaldías de la CDMX, la mayoría afectarán Paseo de la Reforma.

En la Ciudad de México (CDMX), este lunes 1 de noviembre, se esperan al menos 11 manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Tláhuac, Coyoacán, Benito Juárez, y Álvaro Obregón, por lo que diferentes vialidades de la capital serán afectadas.

Manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó que la primera de las manifestaciones de este lunes 1 de noviembre inició a las 4:00 horas con un plantón en avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera.

Este lunesa se registrará una rodada de Nahuales Bike Park que saldrá de avenida Paseo de la Reforma 135, colonia Tabacalera, rumbo a la 3ra Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. Se prevé que avancen por Reforma, Montes Apalaches y Paseo de la Reforma una vez más.

A las 14:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, integrantes de la Coordinación Metropolitana anticapitalista y Antipatriarcal con El CIG realizarán una concentración en avenida Paseo de la Reforma y la Palma, colonia Juárez.

Otra de las manifestaciones que afectará la CDMX este lunes 1 de noviembre se registrará en avenida Juárez, colonia Centro y será encabezada por integrantes de No Vivimos del Aplauso y Manos Creativas AAPPI A.C.

A las 17:00 horas se registrará una marcha que saldrá de Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, con rumbo a avenida Juárez 14, colonia Centro y será encabezada por Las del Aquelarre Feministas y Madres de Víctimas .

Manifestaciones en otras alcaldías de la CDMX

En la alcaldía Tláhuac a las 10:00 horas se registrará otras de las manifestaciones de este 1 de noviembre y será encabezada por los Estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) y Artistas Independientes en avenida Tláhuac y calle Olivos, colonia Granjas San Jerónimo.

A la misma hora, pero en la alcaldía Benito Juárez, integrantes de la Casa de los Pueblos y Comunidades Indígenas “ Samir Flores Soberanes ” encabezará una manifestación en avenida México-Coyoacán 343, colonia Xoco.

En la alcaldía Álvaro Obregón se registrará una marcha que saldrá a las 11:00 horas de avenida Insurgentes y avenida de La Paz, colonia Chimalistac, con rumbo a Cataratas y Llanura, colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Coyoacán. Será encabezada por Cueva de Brujas Colectiva.

Por último, en Coyoacán se registrarán dos manifestaciones hoy 1 de noviembre a las 17:00 horas y a las 19:00 horas, la primera será encabezada por Vecinos Unidos Coyoacán y la segunda por el Comité Cereza México, las dos en la colonia Santa Úrsula.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS