manifestaciones-cdmx-10-de-noviembre.jpg
Twitter @vialhermes
10 noviembre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Día de manifestaciones hoy 10 de noviembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este 10 de noviembre habrá manifestaciones que afectarán zonas como el Zócalo y el Jardín Hidalgo en Coyoacán.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 10 de noviembre se esperan al menos nueve manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez, por lo que diferentes vialidades de la capital resultarán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, desde las 6:00 de la mañana hay presencia de ex braceros de Guanajuato en Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico.

A las 8:30 de la mañana el colectivo Las del Aquelarre se concentrará en Dr. Lavista #114, colonia Doctores, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

El colectivo de policías , ex policías y sus familiares realizará una protesta a las 9:00 de la mañana en Avenida Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes Sur, colonia Juárez.

Otra de las manifestaciones en la alcaldía iniciará a la misma hora, el Foro de Mercados Públicos se reunirá en Circunvalación s/n, colonia Centro, precisó el C5.

En tanto, a las 9:45 de la mañana la colectiva Verde Violeta realizará una protesta en Avenida Juárez #8, colonia Centro, en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes.

Otras manifestaciones en diversos puntos de la CDMX

A las 10:00 de la mañana, un grupo de ex trabajadores de la extinta Ruta 100 se concentrará en Avenida Dr. Río de la Loza #68, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras que a las 10:30 de la mañana, la Unión Nacional de Trabajadores por Aplicación (UNTA) se manifestará en Plaza de Constitución #7, colonia Centro Histórico.

Al mediodía, la Unión de Trabajadores Digitales de Transporte de Pasajeros y Alimentos se concentrará en Avenida Municipio Libre y Uxmal s/n, colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.


En la alcaldía Coyoacán, a la 1:45 de la tarde, la organización Animal Save Ciudad de México se reunirá en Jardín Plaza Hidalgo #1, colonia Coyoacán Centro, indicó el C5.

Hoy no circula y afectaciones por obras este 10 de noviembre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) de la CDMX pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones, se espera que por obras de mantenimiento haya vialidades afectadas.

Este miércoles se encuentra afectada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa, entre Anillo Periférico y La Concordia, en ambos sentidos. Las alternativas para los conductores son Eje 6 y 5 Sur.

Por obras también está confinada la Calzada México-Tacuba, desde Ferrocarril de Cuernavaca hasta Avenida Rosales, no obstante permanecen carriles libres para la circulación de los automovilistas.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este 10 de noviembre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS