manifestacion
12 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 12 de septiembre en CDMX; tome precauciones

En las CDMX se prevén al menos dos manifestaciones sociales que puede afectar el tránsito en la capital este 12 de septiembre.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos dos manifestaciones para este domingo 12 de septiembre en distintos puntos de la capital, lo que puede ocasionar afectaciones viales, por lo que es mejor tomar precauciones para evitar retrasos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que las manifestaciones se concentran en las alcaldías Iztapalapa y Cuauhtémoc.

La primera manifestación en la CDMX se prevé que comience a las 10:00 horas, en donde la concentración de Policías con Dignidad, Valor y Justicia se encontrará en Anillo Periférico 2141, colonia Chinampac de Juárez.

En punto de las 11:00 horas habrá una concentración de la Unión de Trabajadores Nómina 8 de GCDMX en Fray Servando Teresa de Mier y Tlaxcoaque, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras que el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que a las 14:00 horas se prevé una concentración en Eje Central, Lázaro Cárdenas y Diagonal con 20 de noviembre, colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Publican precios de gas LP para la semana del 12 al 18 de septiembre

Otras movilizaciones sociales en CDMX

Otras movilizaciones sociales que pueden detener el tránsito en la CDMX se llevarán a cabo este domingo, por lo que es mejor tomar precauciones para este día.

Este domingo 12 de septiembre se lleva a cabo el Paseo Dominical Muévete en Bici desde las 08:00 hasta las 14:00 horas sobre Paseo de la Reforma. Las principales vías que se encontrarán afectadas por este evento son Reforma, Condesa, Patriotismo, División del Norte, Eje 7 sur y Calzada de Guadalupe.

Este domingo 12 de septiembre en la Ciudad de México circulan todos los autos con engomado o color amarillo con terminación en la placa que sea.

Te puede interesar: Actriz graba video íntimo durante el sismo del 7 de septiembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS