manifestaciones-17sep.jpg
Notimex
17 septiembre 2021 07:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 17 de septiembre en CDMX, tome precauciones

En la CDMX este viernes 17 de septiembre se esperan manifestaciones que afectarán vialidades como Masaryk e Insurgentes.

En la Ciudad de México (CDMX), este viernes 17 de septiembre, se esperan al menos cinco manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, por lo que vialidades de distintas zonas de la capital se verán afectadas.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 de la mañana, el Colectivo Brujas de la Calle se concentrará en la Glorieta de Insurgentes, ubicada en Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Te puede interesar: Caen 57 automovilistas al “Torito” por conducir en estado de ebriedad

A las 3:00 de la tarde, el Movimiento Democrático 469 protestará en Donceles esquina con Allende, en la colonia Centro Histórico, añadió el C5.

Este viernes, a las 4:00 de la tarde, el colectivo Las Matrioskas se reunirá en el Monumento a la Revolución, localizado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Manifestaciones matutinas se realizarán este 17 de septiembre en Polanco

De acuerdo con el C5, a las 9:00 de la mañana el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba se concentrará frente a la Embajada de Cuba en México, localizada en Avenida Presidente Masaryk #554, colonia Polanco II Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

En otra de las manifestaciones esperadas este viernes participará el colectivo Cubanos Residentes en México, que a las 9:00 de la mañana se reunirá frente a la Embajada de Cuba en nuestro país.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales en la CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras continúa afectada la Avenida Coyoacán, entre la Calle de Comunal y la calle Amores. Como alternativa los automovilistas pueden utilizar Avenida Universidad.

También hay reducción de carriles sobre Calzada Taxqueña, a la altura de Paseo de los Abetos hacia el poniente. Las alternativas para los conductores son Avenida Paseo del Bosque, Avenida Santa Ana y Calzada de la Virgen.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este viernes 17 de septiembre, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado azul y terminación de placas 9 y 0.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el viernes 17 de septiembre en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS