manifestaciones-18-agosto.jpg
Twitter @OVIALCDMX
18 agosto 2021 07:08hrs
Azteca Noticias
CDMX
Share

Manifestaciones hoy 18 de agosto en CDMX, tome precauciones

En la CDMX, este miércoles 18 de agosto se esperan cinco manifestaciones y una marcha que afectarán la zona centro, principalmente.

En la Ciudad de México (CDMX), este miércoles 18 de agosto, se esperan al menos cinco manifestaciones y una marcha en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, por lo que estarán afectadas las vialidades de diferentes puntos de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 8:00 de la mañana, la Unión Ciudadana Democrática (UCD) encabezará una marcha en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, rumbo al Senado de la República, ubicado en la avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera.

Te puede interesar: Constancia vehicular 2021, Sedema extiende trámite en línea en la CDMX

Al mediodía, la Red Bicis, Tierra y Libertad Anticapitalista y Antipatriarcal y el colectivo Mactumactzá Chiapas se reunirán en el Zócalo de la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A la misma hora, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) realizará una protesta en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Manifestaciones esperadas para este miércoles 18 de agosto en otras alcaldías

En la alcaldía Miguel Hidalgo, a las 10:00 de la mañana, el colectivo Policías con Dignidad, Valor y Justicia protestará frente al Auditorio Nacional, localizado en Avenida Paseo de la Reforma #50, colonia Polanco V Sección.

En la alcaldía Álvaro Obregón se esperan dos manifestaciones, la primera a las 4:00 de la tarde, la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos se concentrará en Avenida Insurgentes Sur y Avenida Barranca del Muerto, colonia Florida.

Mientras que a las 4:30 de la tarde, un grupo de manifestantes se reunirá en la calle Miguel Noreña #28, colonia San José Insurgentes, dentro de la misma alcaldía.

Hoy no circula y posibles retrasos por obras viales en CDMX

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que por obras está cerrada la incorporación de Anillo Periférico con carriles centrales, de Avenida Gran Canal hacia el sur. Las alternativas viales son Eje 3 Oriente y Avenida León de los Aldama.

También está cerrada la circulación en Jesús García, de Carlos J. Meneses hasta Eje 1 Norte, con dirección al norte. Como alternativas los conductores pueden utilizar Avenida Insurgentes y Eje 1 Poniente.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula, este miércoles 18 de agosto, aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rojo y terminación de placas 3 y 4.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 18 de agosto en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS