manifestaciones-19-octubre.jpg
Twitter @vialhermes
19 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 19 de octubre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX este martes 19 de octubre habrá cuatro manifestaciones, se esperan afectaciones en Campo Marte, Coyoacán y el Zócalo.

En la Ciudad de México (CDMX), este martes 19 de octubre, se esperan al menos cuatro manifestaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Coyoacán, por lo que se verán afectadas diferentes vialidades de la capital.

En la alcaldía Cuauhtémoc, a las 10:00 de la mañana, la organización Ciudadanos Uniformados A.C. realizará una protesta en las inmediaciones del Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Durante el día se espera que el Frente Nacional Pro Cesantía y Vejez se concentre en Avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Otra de las manifestaciones en la CDMX iniciará a las 10:00 de la mañana, la Asociación Representativa de Trabajadores de la Secretaría de Cultura 22 INBAL se reunirá en Avenida Paseo de la Reforma s/n, esquina Campo Marte, colonia Chapultepec Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo .

Al mediodía, un grupo de trabajadores de la alcaldía Coyoacán protestarán frente a la sede de dicha demarcación, ubicada en Jardín Plaza Hidalgo #1, colonia Coyoacán, precisó el C5.

Hoy no circula y retrasos por obras viales este 19 de octubre

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital pidió a los automovilistas salir con tiempo, ya que además de las manifestaciones en algunas vialidades de la capital las obras de mantenimiento podrían causar afectaciones.

Detalló que está cerrada la circulación en Plaza de la Constitución, desde Corregidora hasta Moneda, por presencia de manifestantes, por lo que se implementó reversible de Avenida 20 de noviembre hacia Tacuba.

Por obras de mantenimiento está cerrada la circulación en República de Chile, a partir de Cuba hasta Honduras. Las alternativas viales para los automovilistas son República de Brasil y Eje Central.

También está cerrada la circulación de Avenida Santa Úrsula, de San Macario a Santo Tomás, colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán. En este caso los conductores pueden circular por Anillo Periférico y Avenida División del Norte.

Finalmente, el Centro de Orientación Vial recordó que el programa hoy no circula , este martes 19 de octubre aplica para los vehículos con holograma 1 y 2, engomado rosa y terminación de placas 7 y 8.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS