mujer-atropellada-tren-miguel-hidalgo
Especial
16 octubre 2021
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Mujer muere arrollada por tren en la Miguel Hidalgo

La mujer intentó ganarle el paso al tren, pero tropezó en las vías y fue arrollada por la máquina en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Una mujer, de 60 años de edad, falleció la tarde de este sábado al ser arrollada por un tren en el cruce de Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Garda, en la colonia Anáhuac I de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer de la tercera edad intentó ganarle el paso al tren, por lo que atravesó corriendo las vías; sin embargo, la mujer se tropezó y fue atropellada por el tren

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC_CDMX), quienes acordonaron el lugar y hablaron con el conductor del tren, para conocer lo que había sucedido. También llegaron tres ambulancias y paramédicos particulares.

Mientras tanto, los peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina levantaron el cuerpo de la mujer de la tercera edad y realizaron las investigaciones correspondientes en la zona.

mujer-atropellada-tren-miguel-hidalgo
Especial

Trascendió que el conductor de la máquina fue presentado ante el Ministerio Público, mientras las autoridades revisan las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar para determinar qué pasó y deslindar responsabilidades. En cuanto a la mujer arrollada por el tren, hasta el momento se desconoce su identidad.

Mujer muere atropellada por el tren en Salamanca

No es el primer caso de una mujer que fallece arrollada por un tren. Hace unos meses también conmocionó el caso de una señora de aproximadamente 45 años de edad que murió por querer tomarse una selfie cerca de las vías en Salamanca, Guanajuato.

La mujer no tomó las debidas precauciones y por buscar una selfie con el tren de fondo, se tropezó con el balasto y fue arrollada por la máquina, perteneciente a la empresa Ferromex, por lo que murió de manera instantánea.

Información de la Fiscalía General de Guanjuato indicó que la mujer fue arrastrada por el tren de Salamanca por varios metros.

Testigos del accidente llamaron de inmediato al 911 y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Salamanca y de la Guardia Nacional, además de paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, la mujer ya no tenía signos vitales.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS