manifestaciones
Azteca Noticias
19 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Noticias
CDMX
Compartir

Manifestaciones hoy 19 de septiembre en CDMX; tome precauciones

En la CDMX se prevén al menos cuatro manifestaciones para este 19 de septiembre en varios puntos de la CDMX, por lo que es mejor tomar precauciones.

En la Ciudad de México (CDMX) se esperan al menos cuatro manifestaciones para este domingo 19 de septiembre en distintos puntos de la capital, lo que puede ocasionar afectaciones viales, por lo que es recomendable tomar precauciones para evitar contratiempos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), informó que las manifestaciones se concentran en la alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX.

La primera manifestación en la CDMX comenzará a las 11:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la concentración de Anonymous For The Voiceless se encontrará en Ángel Peralta, en la colonia Centro.

Al mediodía, la concentración de Agrupación Juvenil Antiicapitalistas (AJA) se encontrará en la Calzada Mahatma Gandhi, sin número, en la colonia Bosques de Chapultepec.

Te recomendamos: CRE publica precios del gas LP vigentes del 19 al 25 de septiembre

Mientras que a la misma hora, pero en la colonia Juárez, se encontrará una concentración de Activistas Feministas y Defensoras de los Derechos Humanos en la calle Liverpool, número 136.

Durante todo el día habrá una concentración de Laboratorio 4:20 sobre avenida Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo, colonia Centro.

Otras manifestaciones en CDMX

Otras manifestaciones o movilizaciones sociales que se prevén en la CDMX para este 19 de septiembre que afecten la circulación son el Paseo Dominical que se lleva a cabo en varios puntos de la Capital.

Las principales avenidas y calles que se verán afectadas son Reforma, Condesa, Patriotismo, División del Norte, Eje 7 Sur y Calzada de Guadalupe. Cabe recordar que los domingos el Metro de la CDMX te permite viajar con bicicleta en los vagones.

Mientras que este 19 de septiembre a las 11:30 horas habrá simulacro nacional por los sismos de 1985 y 2017, por lo que podría haber afectaciones en las calles.

Te puede interesar: ¿Qué hacer durante un sismo si vives en el último piso de un edificio?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS